Motorclan


PUBLICIDAD

Jaguar C-X75 2013, lo mejor del deportivo

Escrito por el 02/07/2013 en Jaguar

Jaguar C-X75 2013

En los últimos días se han dado a conocer varios de los datos más importantes en relación al nuevo Jaguar C-X75 2013, se trata de un coche no sólo de lujo sino también muy deportivo, con elementos aerodinámicos de última generación sin mencionar que cuenta con un sistema de motorización que lo hace rodar a altas velocidades.

En primer lugar vale la pena destacar el diseño de su frontal, cuenta con unos parachoques que incorporan enormes entradas de aire, ruedas de 21 pulgadas de diámetro, entradas de aire tras los pasos de rueda traseros, además el habitáculo es estrecho y puede albergar únicamente a dos personas.

Vista lateral

Si observas al Jaguar C-X75 2013 desde cualquiera de sus costados te das cuenta que se asemeja mucho a un coche de juguete desarmable, de hecho las puertas se abren como un par de tijeras, la tapa del motor se levante de manera automática, cabe mencionar que el equipo mecánico se halla instalado en los cuartos traseros.

 Jaguar C-X75 2013

Y por si eso fuera poco, la firma también ha desvelado lo mucho que sorprende su motor, hablo de un propulsor que es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 850CV de potencia, dicha tracción se obtiene gracias a la participación de un motor a combustión interna así como también un propulsor eléctrico muy potente.

Prestacional

Aunque las cifras de consumo no han sido reveladas aún, se sabe que el Jaguar C-X75 2013 será un coche muy económico en cuanto a su mantenimiento, además es un vehículo limpio ya que por cada kilómetro transitado solo se emitirán 89 gramos de CO2.

 Jaguar C-X75 2013

En el interior el Jaguar C-X75 2013 parece más un diseño deportivo que de lujo, hablo de la configuración de sus elementos por ejemplo un volante con comandos especiales, una consola central en negro con pantalla digital en el centro, asientos regulables en altura y tapizados en cuero.

Par máximo

Con el cilindraje mencionado al inicio de éste artículo, el Jaguar C-X75 2013 es susceptible de llegar también a un par máximo de 1000 NM, aunque es importante mencionar que toda ésta información es hipotética ya que la marca no la ha oficializado aún.

Por el momento sólo te invito a estar pendiente de próximas publicaciones en relación al Jaguar C-X75 2013, además puedes disfrutar de uno de sus vídeos más recientes con el objeto de que conozcas mejor el interior y exterior del coche.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook