Motorclan


PUBLICIDAD

Mazzanti Evantra, imágenes oficiales

Escrito por el 24/07/2013 en Novedades

Mazzanti Evantra

Mazzanti ha lanzado una nueva serie de imágenes dedicadas al Evantra, el supercar italiano con un motor V8 de 7.0 litros, 701 caballos de fuerza. Se trata de un coche de lujo muy exclusivo y solo para entendidos en esta clase de vehículos.

Mazzanti ha publicado nuevas imágenes oficiales de la Mazzanti Evantra. El corazón de la superdeportivo italiano, presentado durante el pasado Top Marques Mónaco, es un motor de 7,0 litros V8 capaz de producir una potencia de 701 caballos de fuerza y un par máximo de 848 Nm a 4500 rpm. El motor fue posteriormente acompañado por una transmisión de 7 y una transmisión automática de seis velocidades y tracción trasera. Esta combinación y el bajo peso (1.300 kilogramos) garantizan el rendimiento respetable: la aceleración de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y se almacena una velocidad máxima de 350 km/h.

El Mazzanti Evantra también está equipado con un selector de velocidades que le permite ajustar el motor y la transmisión para que pueda elegir si se desea la modalidad  Strada o Carrera que el coche viaja en el mejor de los caminos, en función de sus necesidades. Para garantizar estos resultados con total seguridad, se adoptó un sistema de frenos Brembo que cuenta con los discos apropiados de 380 mm con pinzas de seis pistones delante y discos de 360 mm combinado con pinzas de cuatro pistones en la parte trasera.

El llamativo detalle en sus llantas de aleación son los neumáticos de montaña de 20 pulgadas 305/25 trasera y 255/30 delante. Le recordamos que la aerodinámica estudiada junto con Ysim, una empresa que ofrece asesoramiento para coches de Fórmula 1 y Le Mans Series, ha sido refinado para un agarre óptimo sin sacrificar demasiado el rendimiento.

Etiquetas:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook