Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes SLS AMG GT 2013, conoce sus datos técnicos

Escrito por el 10/07/2013 en Mercedes

Mercedes SLS AMG GT 2013

Uno de los vehículos más atractivos y representativos de la marca de la estrella en los últimos meses ha sido el Mercedes SLS AMG GT 2013, se trata de un automóvil con atributos deportivos y lujosos en cada centímetro cuadrado de la carrocería, desde el frontal hasta los cuartos traseros, a continuación desvelaré algunos de sus datos más importantes.

En primer lugar hay que mencionar que incorpora una parrilla con molduras cromadas y con entradas de aire en el parachoques, además los faros están integrados con una serie de luces LED de última generación, también destacan las salidas de aire sobre el capó.

Habitáculo

En el interior del Mercedes SLS AMG GT 2013 pueden albergarse cuatro pasajeros, además disfrutarán de los mejor en comodidad y tapizados, las puertas se abren como un par de alas de gaviota, también vale la pena mencionar la inclusión de un volante multifuncional, asientos deportivos, y sistema de cierre centralizado con comando a distancia.

Mercedes SLS AMG GT 2013

Ahora bien, en relación al sistema de motorización instalado bajo el capó, se sabe que es un bloque de ocho cilindros en V, la cilindrada es de 6.208 cc, eso es igual a decir en homologación unos 591CV de potencia, obtenidos bajo un régimen de 6.800 rpm aproximadamente, el par máximo es de 650NM a 4.750 rpm.

Prestaciones y más

Con la tracción antes mencionada, así como con las características aerodinámicas del Mercedes SLS AMG GT 2013, es posible pasar de los 0 a los 100 km/h en unos 3.7 segundos, además también resulta totalmente factible alcanzar un máximo de 320 km/h, dicha velocidad está limitada electrónicamente. También es importante mencionar que la mayoría de sus componentes están fabricados a base de fibra de carbono.

Imagen del interior del Mercedes SLS AMG GT 2013

En relación al consumo de combustible, el Mercedes SLS AMG GT 2013 tiene mucho que mejorar, de hecho en un ámbito urbano el gravamen oscila los 19.9 litros por cada 100 kilómetros, el consumo interurbano es de 9.3 litros por cada centenar de kilómetros, y el consumo mixto no supera los 13.2 l/100 km respectivamente.

Contaminación

Otro factor a mejorar por parte del Mercedes SLS AMG GT 2013 es el nivel de emisiones contaminante expulsados a la atmosfera, hablo de unos 308 gramos de CO2 por cada kilómetro transitado. Por el momento no se ha publicado el coste oficial de dicho automóvil deportivo.

Y para concluir con la nota, te dejo con la reproducción del vídeo oficial del Mercedes SLS AMG GT 2013, una muestra de las diferentes características del coche así como de sus cualidades al momento de llevar a cabo la conducción.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook