Motorclan


PUBLICIDAD

Subaru BRZ STi, posible lanzamiento

Escrito por el 07/08/2013 en Subaru

Subaru BRZ STi

La expectativa crece entre los seguidores de la marca japonesa en relación al posible lanzamiento del nuevo Subaru BRZ STi, un coche del cual hace poco se decía que no llegaría a producirse en serie, y que ahora la firma desvela algunas de sus imágenes teaser con mayor detalle.

El lema utilizado por la firma para presentar dichos bocetos es “Pureza de manejo”, en dichas imágenes se pude observar la parrilla delantera con bastante claridad, cuenta con un par de logos y la insignia de la marca justo en el centro del capó, las luces diurnas son redondas y se encuentran en el medio de un fondo negro.

Más imágenes

También se pueden ver los cuartos traseros del Subaru BRZ STi, cabe mencionar que dispone de un enorme alerón en color negro y azul, fabricado posiblemente a base de fibra de carbono, el parabrisas y las lunetas están totalmente tintadas, además las ruedas llegan a las 19 pulgadas de diámetro.

Subaru BRZ

La presentación del Subaru BRZ STi no se ha previsto para un plazo corto, así que ha quedado descartado de una posible presentación en el Auto Show de Frankfurt en el mes de septiembre próximo, lo más seguro es que haga su primera aparición oficial en el Auto Show de Los Ángeles 2013.

Podría no llegar

Aunque la idea de un Subaru BRZ STi parece genial, también cabe la posibilidad de que dicho vehículo nunca vea la luz tan esperada de la producción en serie, almenos eso es lo que ha dado a entender la firma con la publicación de las imágenes y de tan poca información al respecto.

Subaru BRZ STi

Si se produjera, el primer mercado en tenerlo en sus concesionarios seguramente sería el de Estados Unidos de América, y es que se trata de un coche cuyo propulsor instalado bajo el capó es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 232CV de potencia.

Aumento en la potencia

Los 232CV que he mencionado suponen un aumento de 32CV de tracción en comparación con el modelo convencional del cual se deriva el Subaru BRZ STi, por el momento sólo queda esperar las noticias que traerá la marca en los meses venideros, así que puedes comentar lo piensas en relación a las probabilidades existentes para la producción en serie del automóvil.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que precede a este párrafo, se trata de la presentación del Subaru BRZ STi en fase prototipo desde el año pasado.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook