Motorclan


PUBLICIDAD

Cadillac Elmiraj Concept, coupé de gran tamaño

Escrito por el 30/08/2013 en Cadillac

Cadillac Elmiraj Concept

Ha llegado la hora de presentar a uno de los coches más atractivos que tuvieron participación en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach, hablo nada más y nada menos que de un coche con ciertos toques juveniles, me refiero al coupé más grande del evento, Cadillac Elmiraj Concept, sin duda un automóvil que todo joven quisiera tener parar lucir frente a sus amigos y las chicas.

La tracción del Cadillac Elmiraj Concpet está destinada toda al eje trasero, cabe mencionar que la carrocería incorpora muchos detalles de lujo y vanguardismo, comenzando por el color azul obscuro, que además es brillante e incluye varias molduras en los faldones y en el frontal, por ejemplo en la parrilla romboidal, o justo sobre las luces de iluminación diurna.

Largo total

A pesar de ser un coupé, el Cadillac Elmiraj Concpet es más grande que algunos sedanes de 5, de hecho la estructura mide unos 5.20 metros, en el interior se han incluido 4 plazas, súper espaciosas por supuesto, las llantas de alcanzan un diámetro de 22 pulgadas, son de alta resistencia y de color negro.

Cadillac Elmiraj Concept

La larga distancia entre ejes permite un equilibrio muy profesional, de hecho puedes transitar a altas velocidades y la estabilidad se hará notar, los frenos del Cadillac Elmiraj Concpet son cerámicos por lo que la desaceleración está garantizada en el menor tiempo posible. Las puertas laterales son enormes y permiten un fácil acceso al interior.

Sistema de motorización

Bajo el capó del Cadillac Elmiraj Concpet se ha instalado un sistema de motorización muy potente, hablo de un bloque de 4.5 litros y de ocho cilindros en V, con doble turbo, durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 500CV de potencia, suficiente para alcanzar los 100 km/h desde parado en menos de 5 segundos.

Cadillac Elmiraj Concept

En el habitáculo destacan los tapizados en cuero de altísima calidad, los asientos con costuras muy prolijas, además en volante posee un tamaño un tanto más grande de lo normal, con ello se garantiza una manejabilidad más exacta y precisa, cuenta con una pantalla digital de 10 pulgadas para la navegación y la conectividad.

Plazas envolventes

Al momento de sentarte en las butacas del Cadillac Elmiraj Concpet te sentirás protegido, muy seguro y acomodado, su diseño envolvente permite el reglaje desde muchos ángulos, además son reclinables y los asientos traseros tienen la función Valet, que los hace corredizos para el acceso y salida más rápida.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de un material audiovisual en dónde podrás apreciar con mayor claridad los componentes de éste magnífico vehículo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook