Motorclan


PUBLICIDAD

Características técnicas del nuevo Vühl 05

Escrito por el 29/08/2013 en Novedades

Vühl 05

Ha llegado a la industria automotriz un nuevo coche, se trata de un deportivo muy curioso, diseñado y fabricado en su mayoría por mexicanos, se trata ni más ni menos que del Vühl 05, un biplaza a techo descubierto, con buenos materiales de construcción y un sistema de motorización que le permite ir muy rápido cuando así lo desea el conductor.

En primer lugar hay que decir que la carrocería del Vühl 05 está hecha a base de aluminio, plástico reforzado y dese luego fibra de carbono, los colores plata y negro han combinado a la perfección para conferirle un toque extra de glamor; cabe mencionar que su primera presentación se llevó a cabo en el Festival Goodwood de velocidad.

Siguiente presentación

A partir de su participación en Goodwood, el Vühl 05 ha recibido mucha admiración y seguimiento, de hecho su casa constructor  ya tiene 20 pedidos de construcción, éstos vienen desde países como EEUU, la región central de Europa, México y el Reino Unido.

Vühl 05

En relación a lo estético, el Vühl 05 invierte en un frontal exquisito, con una parrilla negra con entradas de aire pequeñas, además incluye llantas negras de 19 pulgadas, tomas de aire justo en el frente de los pasos de rueda traseros. Su siguiente presentación se dará en el Salón Privé de Londres el próximo 4 al 6 de septiembre.

Medidas y más

El largo total de la carrocería del Vühl 05 es de 3.71 metros, además el ancho radica en los 1.87 metros, pero lo que sorprende es su estatura corta, hablo de unos 1.12 metros, por su parte la distancia entre ejes no supera los 2.30 metros. Todo ello pesa alrededor de unos 725 kilogramos, la distribución del peso es del 37% en el tren delantero y del 63% en el trasero.

Imagen del Vühl 05

En el interior se puede observar la inclusión de un volante forrado en cuero, asientos tipo butaca con estilo deportivo, además de los dispositivos instalados en la consola central, todo ello será mostrado en Francia en unos pocos días, así que te invito de antemano a estar pendiente de la cobertura.

Ficha técnica

EL artículo no podía terminar sin que desvelara los datos relacionados con la tracción del coche, y es que el motor instalado es un 2.0 litros turboalimentado, durante la combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 185CV de potencia y 420 NM de torque. La velocidad límite es de 245 km/h y la aceleración de los 0 a los 100 km/h se da en 3.7 segundos.

Y para concluir te dejo con un corto vídeo que te muestra varias de las características del Vühl 05 mientras era captado en algunas calles del D.F. en México.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook