Motorclan


PUBLICIDAD

Ferrari F12 Berlinetta, cortesía de DMC

Escrito por el 15/08/2013 en Ferrari

Ferrari F12 Berlinetta

La marca que ha sabido mantener su status a nivel mundial como una de las mejores compañías constructoras de vehículos deportivos, es sin duda alguna Ferrari, es por ello que te presento a uno de sus mejores automóviles, hablo nada más y nada menos que del Ferrari F12 Berlinetta, mejorado por el preparador europeo DMC.

Las modificaciones han traído consigo una serie de mejoras considerables, tanto en aerodinámica como en motorización, y es que el Ferrari F12 Berlinetta por si solo es un coche muy atractivo y con prestaciones para nada despreciables, sin embargo los chicos de DMC han querido invertir dinero y esfuerzo en conseguir algo mejor.

Color amarillo

Uno de los cambios para el deportivo fue principalmente el color de la carrocería, ahora en un tono amarillo, éste combina de maravillas con las partes fabricadas a base de fibra de carbono, también se ve perfecto con la franja en color negro incluida en el centro del capó, y hablando de capó, se puede ver que justo en el centro de haya diseñada una salida de aire muy fina.

Ferrari F12 Berlinetta

El parachoques muestra su lado minimalista a través de la incorporación de dos entradas de aire muy radicales, el spoiler también hace lo suyo, con ello se logra un buen nivel de avance durante la aceleración ya que se mejora rotundamente la resistencia al viento.

Nuevos elementos

El kit integrado por DMC al Ferrari F12 Berlinetta está integrado por los siguientes elementos: en primer lugar por un capó delantero y la cubierta de los cuartos traseros, también un spliter, taloneras, difusor en la parte trasera y el spoiler colocado en los cuartos traseros.

Ferrari F12 Berlinetta

Y hablando de cuartos traeros, el Ferrari F12 Berlinetta invierte en la misma franja negra que atraviesas desde el frontal, también en luces de emergencia redondas y lo mejor de todo son las cuatro salidas de escape, dos de cada lado, los neumáticos son bastante anchos, deportivos y de unas 19 pulgadas de diámetro.

Velocidad tope

Con un propulsor de doce cilindros en V y 6.3 litros de cilindrada, el Ferrari F12 Berlinetta de DMC es capaz de emitir el suficiente desarrollo traccional como para acelerar de los 0 a los 100 km/h en unos 3.1 segundos, o bien alcanzar los 354 km/h como cifra tope.

A falta del vídeo especifico del Ferrari F12 Berlinetta en color amarillo, te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata del mismo automóvil, con la variante del color rojo en su carrocería.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook