Motorclan


PUBLICIDAD

Ford Mustang USAF Thunderbird, edición especial para EEEUU

Escrito por el 20/08/2013 en Ford

Ford Mustang USAF Thunderbird

La marca del ovalo ha estado trabajando muy duro en la construcción de éste coche deportivo, se trata de uno de esos rápidos que nunca pasarán desapercibidos, no sólo por su elegancia sino también por el poder que lleva dentro. Ésta vez te presento a uno de los coches más significativos que ha fabricado a firma estadounidense.

Hablo ni más ni menos que del Ford Mustang USAF Thunderbird, un gran nombre para un gran automóvil, y es que dicho vehículo ha surgido como un agradecimiento, conmemoración y honor a las fuerzas armadas de los Estados Unidos de Norteamérica, el resultado es lo que ves en pantalla, pero te lo describiré de mejor manera a continuación.

Estética

La imagen que produce el Ford Mustang USAF Thunderbird es incomparable, cuenta con un frontal de ensueño, con una franja ancha en color rojo que atraviesas el parachoques frontal, el capó, el techo e incluso llega hasta los cuartos traseros, esa misma franja se puede ver adornando los pasos de rueda traseros y delanteros.

Ford Mustang USAF Thunderbird

Las entradas de aire no son tan grandes como en la del modelo convencional, sin embargo su diseño más prolijo le permite poseer una seducción más radical al momento de la conducción, las ruedas con radios cromados oscilan las 19 pulgadas de diámetro. Además justo tras la rueda derecha delantera se ha pintado un número uno con estrellas alrededor.

F-16 Falcon

El Ford Mustang USAF Thunderbird está basado precisamente en ese avión, considerado como uno de las máquinas de caza más perfectas del ejército de los Estados Unidos, y aunque el coche no es tan veloz como dicho avión, almenos lleva implícito su estilo y dominancia.

Ford Mustang USAF Thunderbird

En los cuartos traseros del Ford Mustang USAF Thunderbird se puede observar la instalación de un alerón en color rojo, fabricado a base de fibra de carbono, los asientos cuentan con un diseño muy deportivo, sin mencionar que están tapizados en cuero de alta calidad.

Motorización

Pero una bonita carrocería no sería tan atractiva sin un buen sistema técnico, es por ello que la firma decidió añadir al Ford Mustang USAF Thunderbird un propulsor capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 420CV de potencia. Se sabe que el coche estará disponible en el mercado antes de que finalice el 2013.

Reproduce el vídeo que antecede y haz tus comparaciones en relación al coche y al avión de combate, deja un comentario si lo crees conveniente.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook