Motorclan


PUBLICIDAD

Jaguar F-Type S, deportivo y muy sensual

Escrito por el 27/08/2013 en Jaguar

Jaguar F-Type S

La marca del gran felino ha anunciado algunos de los datos relacionados con la motorización y estética de uno de sus coches más importantes, hablo específicamente del Jaguar F-Type S, un vehículo que también se hará presente en el Auto Show de Frankfurt 2013, a continuación varios de sus detalles más destacados.

En primer lugar hay que dejar en claro que el Jaguar F-Type S es un deportivo al aire libre, puedes elegir conducirlo con la capota plegada o bien con la capota puesta, su conversión se lleva a cabo en menos de 20 segundos, además incluye un buen nivel aerodinámico debido a las entradas de aire instaladas en el frente, ya sea a los costados del parachoques así como en el medio de la parrilla.

Habitáculo

En el interior del Jaguar F-Type S se puede observar la presencia de nuevos y mejorados dispositivos, hablo de una consola central integrada por un radio CD con lector MP3, el volante es totalmente multifuncional, además adapta varios mandos de sonido que resultan ser de gran utilidad para el conductor.

Jaguar F-Type S

El cuero así como otros materiales de construcción de alta calidad forman parte del tapizado general del Jaguar F-Type S, aparte de eso hay que hacer mención que la carrocería ha mejorado su nivel aerodinámico, es decir que el chasis ha sido rebajado para conseguir una mejor adherencia, las ruedas llegan a las 19 pulgadas de diámetro.

Ficha técnica

El capó del Jaguar F-Type S alberga uno de los sistemas de combustión interna más atractivos del momento, hablo de un propulsor de seis cilindros  en V, éste es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 2995 ccc, dicha cifra en homologación resulta ser unos 381CV de potencia obtenidos a 6.500 rpm, el torque es de 460 NM a 3500 rpm.

Jaguar F-Type S

Todo ello se combina con una caja de cambios muy moderna, hablo de una de tipo automática de 8 marchas, la tracción producida por el motor es enviada al eje trasero, es por ello que en un ambiente controlado y en línea recta, el Jaguar F-Type S puede pasar de los 0 a los 100 km/h en 5.0 segundos aproximadamente.

Precio oficial

Debido a los materiales de construcción utilizados para la fabricación de la carrocería y el habitáculo, además del sistema de motorización con prestaciones importantes, el Jaguar F-Type S ha será comercializado por un precio no superior a los 98.104 euros, con garantía de dos años y un seguro a todo riesgo de 1.202 euros respectivamente.

Y para concluir te dejo con un vídeo que te muestra de manera preliminar el diseño del Jaguar F-Type S, reprodúcelo y comenta algo si lo crees conveniente.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook