Motorclan


PUBLICIDAD

La final de la GT Academy 2013 se acerca

Escrito por el 16/08/2013 en Audi

GT Academy 2013

Unas de las escuelas dedicadas a la formación de grandes pilotos de carreras ha anunciado la fecha de celebración de su gran final, cabe mencionar que la GT Academy es una iniciativa automovilística promovida por dos grandes compañías, hablo de la constructora de vehículos Nissan, y el gigante de la tecnología, Sony.

Cabe mencionar de igual modo que a la gran final han llegado varios pilotos que se presentan como los más rápidos de España y Portugal, éstos medirán sus cualidades y habilidades el próximo 24 y 25 de agosto, en Madrid, todo ello con el objetivo de dejar por un lado el mundo virtual y cumplir su sueño  de dar el salto a la pista de carreras real.

Sede de la final

Hasta hace unos cuantos días no se tenía idea de la sede en dónde se realizaría la gran final, sin embargo se ha confirmado que será la Escuela RACC de Conducción Segura, será en ese sitio donde nueve de los mejores profesionales del volante provenientes de la demo online de Gran Turismo 6, competirán con toda la garra del mundo junto a otros cinco clasificados.

GT Academy 2013

Los otros cinco competidores han sido clasificados dese el 13 y 14 de julio dentro del evento que se celebró por parte de Marca Sports Café, así que todos esperan que la gran final sea todo un acontecimiento, del cual surjan buenos pilotos y nuevos fans para la próxima temporada.

Clasificación

La eliminación de talentos tras el volante no ha sido nada fácil, de hecho de los 140.000 aspirantes de España y Portugal, sólo 14 jugadores  fueron seleccionados, todos ellos participaron con un sueño, el de convertirse en grandes pilotos de carreras o incluso de la mundialmente conocida Formula1, dichos competidores el día del evento tomarán el mando de un Nissan GT-R Nismo GT 3.

GT Academy 2013

Cada coche de éstos es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 500CV de potencia, pero todo vale la pena, el premio al mejor competidor es una de las 3 plazas disponibles para la próxima Race Camp Europea sobre las pistas del circuito inglés de Silverstone.

De la ficción a la realidad

Si ya te has cansado de tú Play Station, entonces haz como el ganador del año pasado, un joven belga de 25 años llamado Wolfang Reip, el cual no se conformó con haber ganado el GT Academy sino ha desarrollado un programa de práctica intensa de preparación con el objetivo de acoplarse al evento de las 24 horas  de Dubái.

Y para que disfrutes aún más la noticia, te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de la mayoría de experiencias que se pueden aprovechar durante el desarrollo del GT Academy del 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook