Motorclan


PUBLICIDAD

Lamborghini Gallardo LP 570-4 Squadra Corse, deportivo con corazón de diez cilindros

Escrito por el 13/08/2013 en Lamborghini

Imagen trasera del Lamborghini Gallardo LP 570-4 Squadra Corse

Una de las marcas más ambiciosas de todos los tiempos y que te ha acostumbrado a la presentación de buenos coches a través del tiempo, ha sido ni más ni menos que Lamborghini, es por ello que hoy te presento una de sus creaciones más recientes, se trata del novedoso Lamborghini Gallardo LP 570-4 Squadra Corse, un superdeportivo con buen sistema de motorización incluido.

El tono gris de su carrocería ha sido mejorado en relación a otros hermanos de producción, además en el frontal supera y por mucho a varios sectores de la competencia, y es que cuenta con una configuración precisa de entradas de aire, éstas no sólo permiten el ingreso del viento sino mejoran la resistencia y aerodinámica durante la marcha.

Más características

El parabrisas delantero ha sido fabricado de manera muy prolija en perfecta simetría con el capó, eso hace que la superficie de deslizamiento del viento sea completamente uniforme, incluso los faros luminosos integrados a base de LED’s también siguen el mismo diseño, en los laterales cuenta con dos enormes entradas de aire.

Imagen frontal del Lamborghini Gallardo LP 570-4 Squadra Corse

Los cuartos traseros son completamente diferentes, y es que justo aquí en donde se ha integrado la instalación del sistema de motorización, su aspecto escamoso y radical le permite ser un poco más agresivo que sus competidores, incluso invierte en un enorme alerón fabricado a base de fibra de carbono.

Motorización

Antes de pasar a describir el tipo de motor que incluye, hay que tomar en cuenta que el Lamborghini Gallardo LP 570-4 Squadra Corse incluye la instalación de un sistema de combustión interna, administrado a partir de un bloque de 10 cilindros en V, y de unos 5.2 litros de cilindrada, todo ello es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 570CV de potencia.

nuevo Lamborghini Gallardo LP 570-4 Squadra Corse

Dicho poder mecánico trae consigo varias consecuencias, en primer lugar una aceleración de 0 a 100 km/h en no más de 3.4 segundos, además es capaz de alcanzar una cifra límite de 320 km/h, la tracción va dirigida de manera permanente a los cuatro neumáticos y el propulsor está asociado a una transmisión de competición robotizada de seis marchas.

Colores

Cabe mencionar que dicha transmisión se puede controlar electrónicamente a través de la instalación de levas en el volante. Ahora bien, en relación a los colores para la carrocería, aparte del gris también está el Gialo Midas (amarillo), el Bianco Monocerus (blanco), y el Rosso Mars, (rojo). Las llantas llegan a las 19 pulgadas de diámetro.

Todo lo que quieras saber de Lamborghini Gallardo LP 570-4 Squadra Corse se encuentra en el vídeo que antecede, así que te invito a reproducirlo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook