Motorclan


PUBLICIDAD

Spyker B6 Venator Spyder Concept, una joya entre los deportivos de calle

Escrito por el 27/08/2013 en Novedades

Spyker B6 Venator Spyder Concept

Durante la última presentación en Pebble Beach, se ha revelado a uno de los coches más bonitos de la industria automotriz, se trata de un automóvil que ha sabido combinar lo deportivo con lo lujoso, hablo ni más ni menos que del Spyker B6 Venator Spyder Concept, a continuación sabrás cuáles  son algunos de sus atributos más importantes.

Cabe mencionar que uno de los objetivos de la firma es proyectar al público de todo el mundo su status dentro de los fabricantes más exclusivos, y con este descapotable sin duda que o ha logrado, además el diseño y acabados del automóvil evocan o recuerdan el pasado aeronáutico de la marca. También es importante saber que el Spyker B6 Venator Spyder Concept se comenzará a producir a finales del próximo año.

Nueva edición

Para los seguidores de esta página, recordaran que hace sólo cinco meses que la marca presentó al B6 Venator Coupé Concpet, sin embargo dicho tiempo parecer no importarle a la compañía para  mostrar al Spyker B6 Venator Spyder Concept en Pebble Beach, como una nueva alternativa en el sector de los superdeportivos de lujo.

Spyker B6 Venator Spyder Concept

Los materiales de construcción del Spyker B6 Venator Spyder Concept han sido curados y tratados de manera muy especial, es por ello que el principal atractivo del vehículo son precisamente sus materiales  de fabricación. Desde el cuero beige con el cual se ha cubierto casi la totalidad del habitáculo, o bien el aluminio  de algunos de sus elementos externos.

Faros 3D

En el frente, el Spyker B6 Venator Spyder Concept invierte en un par de faros luminosos de última generación, de precisión increíble, pero eso no es todo, también incluye faros 3D en los cuartos traseros, éstos aportan un toque vanguardista al vehículo al mismo tiempo que mejoran a seguridad porque son más visible y llamativos.

Spyker B6 Venator Spyder Concept

En el capó, el Spyker B6 Venator Spyder Concept incluye una rejilla en forma de V, además las llantas de aleación de alta resistencia llegan a las 19 pulgadas, además el slogan del coche ha sido gravado en varios sectores de la carrocería. Hablo de la leyenda “Nulla tenaci invia est vía”.

Motorización

Y si el  estilo deportivo o el lujo de sus componentes no te sorprendió, entonces es preciso que sepas que el Spyker B6 Venator Spyder Concept cuenta con la instalación de un sistema de motorización de seis cilindros en V, cada uno aporta la energía necesaria para poder llegar a los 375CV de potencia. La mecánica está asociada a una transmisión automática de 6 velocidades.

La fabricación para Europa comenzará a finales del 2014, mientras que para el mercado de los Estados Unidos de América será hasta finales del 2015. Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, disfruta de las imágenes.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook