Motorclan


PUBLICIDAD

Spyker B6 Venator Spyder debuta en Pebble Beach

Escrito por el 15/08/2013 en Noticias

Spyker B6 Venator Spyder debuta en Pebble Beach

En el Concours d’Elegance de Pebble Beach, que termina el 18 de agosto, fue presentado el Spyker B6 Venator Spyder Concept, versión abierta del  B6 Venator Coupé y la casa de Victor Muller, conocida por los lamentables acontecimientos de la recuperación de la marca Saab, ha presentado en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra.

La carrocería está fabricada de fibra de carbono, en un marco de aluminio, cuenta con medidas similares a las de un coche coupé, con una longitud de 4.346 mm, 1.882 mm de ancho y 2,5 m de paso, similar al peso, a menos de 1.400 kg. Entre las características especiales se destacan el uso de luces LED ruedas delanteras y traseras y radios Turbofan de un tamaño de 19 pulgadas.

Spyker podría presentar el nuevo Spyker Spyder B6 Venator durante el próximo Concours d’Elegance de Pebble Beach. El caso de América lo más importante, programada para el 18 de agosto, usted puede hacerlo por etapa escénica para la llegada del nuevo convertible, anticipándose a la presentación prevista para el Salón de Frankfurt 2013, que se celebrará durante la segunda semana de septiembre en Alemania.

Unos pocos más información oficial sobre el Spyker B6 Venator Spyder: El motor debe ser el mismo V6 montado en el centro, elque ya se ha visto en la versión coupé del coche. El Spyker B6 Venator Spyder lo debe presentar un poder de 375 caballos de fuerza, y un peso de poco más de 1400 libras. Las dimensiones externas deben ser idénticos a los de su hermano con techo fijo, que tiene una longitud de 4347 mm, y un paso de 2,500 mm. En la carrocería el material de carbono en la profusión y en la parte del interior, que se mantienen meticulosamente a través del uso de materiales de calidad y cueros de alto nivel.

Las llantas de aleación de 19 pulgadas y las cuatro ruedas deben caracterizar el nuevo Spyker B6 Venator Spyder, así como también la incorporación de un sistema de iluminación exterior muy similar al de la variante del coche coupé. El Spyker B6 Venator Spyder se monta 30 luces led en su parte posterior que recuerda a los motores de los aviones, con la tercera luz de freno que divide el capó del auto haciendo hincapié en el diseño de la cola. El diseño aeronáutico está presente además en muchos otros detalles, como el botón de encendido, oculto por una tapa roja de inspiración militar.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook