Motorclan


PUBLICIDAD

Subaru BRZ STI tS, un coche deportivo sólo para el mercado japonés

Escrito por el 21/08/2013 en Subaru

Subaru BRZ STI tS

La marca de las estrellas ha comenzado a desvelar nuevos detalles en relación a uno de los automóviles más nuevos que ha llevado a producción, hablo ni más ni menos que del Subaru BRZ STI tS, se trata de un coche cuya comercialización está fijada únicamente para el mercado japonés, almenos eso es lo que la compañía ha confirmado hasta el momento.

El Subaru BRZ STI tS es un vehículo que servirá de mucho para las posibles mejoras que se puedan dar sobre la carrocería del BRZ en Europa y España, ya sea en materia estética o mecánica. También es importante mencionar que la firma no descarta la posibilidad de llevarlo al comercio del viejo mundo en los próximos meses.

Descripción general

El frontal del Subaru BRZ STI tS ha sido diseñado para proyectar en un segundo la identidad de un coche deportivo, y es que la parrilla en color negro  y con diseño hexagonal le impregna un glamor especial que sólo los coches deportivos ostentan. Los faros luminosos están integrados con LED’s de última generación, sin mencionar la inserción de luces diurnas a los costados del parachoques.

Subaru BRZ STI tS

Otros elementos aerodinámicos que vale la pena mencionar son: las ruedas de 19 pulgadas de alta resistencia, faltones laterales, frontales y traseros, y dos puertas que dan acceso a un habitáculo capaz de albergar a cuatro pasajeros únicamente.

Mejoras que se sienten

A comparación del Subaru BRZ tradicional, el Subaru BRZ STI tS dispone de algunos elementos que te harán disfrutar con más intensidad cada paseo, por ejemplo el hecho de que tiene un eje de transmisión de mayor diámetro y la estructura goza de una mayor rigidez. El sistema de frenado se administra mediante discos ventilados a cargo de Brembo.

Subaru BRZ STI tS

En los cuartos traseros se puede observar la presencia de dos salidas de escape muy agresivas, eso es una muestra de lo potente que puede llegar a ser su sistema de motorización, incluso invierte en un alerón fabricado en fibra de carbono. En el habitáculo la atracción son los asientos deportivos Recaro.

Equipamiento conocido

Entre los elementos que forman parte de su equipamiento están: el control dinámico del vehículo o también conocido como DVC, guardabarros exclusivo diseñados por STI, el volante también ha sido forrado en cuero al igual que la palanca de cambios, además el panel de instrumentos posee un color carbón.

Y para  terminar con el artículo, te presento el vídeo que antecede, se trata de un buen material audiovisual que te muestra algunas de las características visuales de la totalidad de la carrocería del Subaru BRZ STI tS.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook