Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota Yaris: el debut de la versión deportiva Vitz GRMN Turbo

Escrito por el 21/08/2013 en Toyota

Toyota Yaris Vitz GRMN Turbo

El Toyota GRMN Vitz Turbo debuta con motor turbo, 152 caballos de fuerza, 206 Nm y un kit de carrocería dedicado especialmente. Aquí todos los detalles de esta versión del Toyota Yaris sport.

Toyota ha lanzado las primeras imágenes oficiales , acompañadas de los datos técnicos pertinentes, el nuevo Toyota Yaris GRMN Vitz Turbo, la versión deportiva del Toyota Yaris. Esta construcción especial de los pequeños coches japoneses será construido en sólo 200 ejemplares del cual se estima que se venderán a un precio de 2,7 millones de yenes cada uno de ellos, o algo más de 21 mil euros al tipo de cambio actual. El Toyota Yaris Sport se caracteriza por un paquete de estética particular y por su excelente rendimiento a nivel visual.

El Toyota Yaris GRMN Vitz Turbo debuta con un nuevo parachoques delantero, una toma de aire central llamativa y faros antiniebla integrados para las dos partes. Lo mismo sucede en la parte trasera del coche donde puede observase un enorme extractor que adorna el parachoques, la cola del coche se ve reforzada por un nuevo alerón colocado por encima de la luneta trasera y un nuevo escape de dimensiones generosas.

Además de lo mencionado anteriormente, también se encuentran los nuevos faldones laterales con el logo GRMN o Gazoo Racing Masters de Nürburgring, en el lado inferior de la cabina, por lo que se brinda al coche un aspecto aún más deportivo y un lado decididamente agresivo.

Las llantas de aleación son de un tamaño de 17 pulgadas de la firma BBS y el interior han sido cuidadosamente editado para hacerlo más deportivo y así lograr una experiencia de conducción notable en este coche compacto. Se incluyen nuevos asientos deportivos, un panel de instrumentos renovado y costuras rojas que vienen a caracterizar el interior, pero no hubo diferencias particulares de la versión normal del Toyota Yaris.

Lo que cambia, sin embargo, es más mecánico, con el motor de cuatro cilindros de 1.5 litros modificado por la aprobación de una nueva turbina que permitió a los ingenieros japoneses para aumentar la energía del coche hasta 152 caballos de fuerza y ​​206 Nm de par motor. La transmisión es una manual de cinco velocidades, que opera la rueda delantera del coche deportivo también está equipado con una estructura actualizada y unos frenos más grandes que le permite aprovechar el rendimiento reconocido de una manera segura.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook