Motorclan


PUBLICIDAD

Versión deportiva del Fiat Punto, para el mercado brasilero

Escrito por el 09/08/2013 en Fiat

Fiat Punto BlackMotion

Aunque no sea un coche de carreras propiamente dicho, el Fiat Punto BlackMotion se ha convertido rápidamente en la versión más deportiva del Fiat Punto, se trata de un medio de transporte compacto, con útiles y atractivos elementos, que no sólo mejoran su estética sino también la aerodinámica con se desliza por la carretera. A continuación lo conocerás de mejor forma.

En el mercado argentino se había lanzado el Fiat Punto renovado, sin embargo sólo hay dos versiones disponibles, es por ello que el afortunado ha sido el mercado de Brasil  ya que en éste momento se comenzará con la comercialización de una tercera variante, hablo del Fiat Punto BlackMotion.

Motores  existentes

Por el momento existían en primer lugar el 1.4 litros Fire Evo, y el 1.6 litros de 16 válvulas E-torQ, el primero confiere un desarrollo equivalente a los 87CV de tracción mientras que el segundo puede llegar incluso a los 115CV de potencia, éste  último queda destinado a las versiones Essence y Sporting respectivamente.

l Fiat Punto BlackMotion

En cuanto a la estética se refiere, en el frente del Fiat Punto BlackMotion se hayan colocados varios elementos atractivos de carácter deportivo, por ejemplo la parrilla en color negro con pequeñas entradas de aire, el parachoques cuenta con un par embellecedores de plástico, luces diurnas y faros luminosos con cierto nivel de tintado.

Más detalles

Los faldones del Fiat Punto BlackMotion también han sido modificados, cuentan con un estilo en aluminio el cual combina con los radios de sus neumáticos de 17 pulgadas dicho automóvil estará equipado con uno de los mejores motores para esta clase de vehículos.

Fiat Punto BlackMotion

Hablo específicamente del E-Torq de 1.8 litros y 16 válvulas, está asociado a una transmisión anual o a una Dualogic Plus. Dispone de cuatro puertas laterales, un techo corredizo y un habitáculo capaz de albergar a por lo menos unas 5 personas adultas, cada asiento cuenta con su respectivo reposacabezas y tapizado en cuero.

Habitáculo y colores

En el interior pueden observarse una buena cantidad de detalles, por ejemplo un forrado total en cuero para el salpicadero y volante multifuncional, pedales en aluminio pulido, cierre centralizado con comando a distancia, radio CD con Lector MP3 e incluso entradas de aire centrales y laterales en el interior.

Y para la carrocería, también se han creado varios colores, el Negro Vesubio, Blanco Kalahari, Gris Scandio y Plata Bari. Y para terminar te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, en él podrás ver varias imágenes del interior y exterior del Fiat Punto BlackMotion.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook