Motorclan


PUBLICIDAD

Bentley Continental GT V8 S 2014, prestaciones de velocidad

Escrito por el 05/09/2013 en Bentley

Bentley Continental GT V8 S 2014

La marca alemana constructora de vehículos ha demostrado ser una de las líderes en la fabricación de automóviles de lujo y que al mismo tiempo tengan un rango deportivo muy competitivo, eso se debe a que bajo esas carrocerías glamorosas se esconde un corazón mecánico con potencia de sobra. Por tal razón a continuación te presento al Bentley Continental GT V8 S 2014.

En primer lugar debo decir que el Bentley Continental GT V8 S 2014 es un coche de dos puertas laterales, con molduras cromadas alrededor de la carrocería, lunetas pequeñas con bordes plateados, el parabrisas trasero es bastante alargado debido a la caída del techo, que dicho sea de paso es bastante aerodinámico.

Cuartos traseros

La parte de atrás es bastante simple, y al mismo tiempo consigue ser hermosa ya que cuenta con la inclusión de una tapa para el baúl con aspecto rudo, las luces de emergencia integran LED’s en el interior, y más abajo en el parachoques se puede observar la cuádruple salida de escape en un tono cromado.

Bentley Continental GT V8 S 2014

Cabe mencionar que el Bentley Continental GT V8 S 2014 también se comercializará en versión descapotable, con ciertas diferencias mínimas, pero con el mismo frontal configurado por faros redondos con LED’s, una parrilla rectangular y entradas de aire laterales y centrales en el parachoques.

Habitáculo

En el interior del automóvil, se puede ver con claridad la instalación de un volante multifuncional, con mandos de sonido y forrado en cuero, y hablando de cuero, dicho material ha servido para el tapizado de los asientos y del salpicadero; aparte de eso cuenta con una pantalla digital de 9 pulgadas y entradas de aire con bordes cromados.

Bentley Continental GT V8 S 2014

Y entrando en materia, el Bentley Continental GT V8 S 2014 monta un propulsor V8 TSI de 4.0 litros de cilindrada, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 528CV de potencia, obtenidos a unas 600 rpm, o bien un torque de 501 lb-pie a 1.700 rpm.

Prestaciones

El coche en mención pasa de los 0 a los 100 km/h en 4.5 segundos, la velocidad máxima es de 309 km/h, además obtiene un consumo de 1 litros por cada 9.5 kilómetros recorridos, las emisiones contaminantes son de 246 gramos de CO2 por cada kilómetro. En relación a la versión convertible, el paso de los 0 a los 100 km/h se realiza en 4.7 segundos respectivamente.

Para concluir te dejo con la reproducción del vídeo oficial de promoción el Bentley Continental GT V8 S 2014, publicado en el internet hace un par de días, en él se muestran varias escenas de su comportamiento durante la marcha.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook