Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

BMW i8 2015, con silueta deportiva

Escrito por el 17/09/2013 en BMW

BMW i8 2015

La marca alemana constructora de vehículos ha comenzado a adelantar datos de su próximo deportivo de dos puertas, hablo ni más ni menos que del BMW i8 2015, un coche que no se llevará a producción sino hasta finales del 2014 o inicios del 2015, eso si todo marcha bien, y su comercialización podría llevarse a cabo en el primer semestre del 2016.

Entre sus principales atributos está la deportividad y los numerosos elementos aerodinámicos que podrás encontrar a lo largo y ancho de la carrocería, desde el frontal con un par de entradas de aire y parachoques minimalistas, ruedas deportivas de 19 pulgadas, faldones y un chasis apenas despegado del suelo, además los cuartos traseros también proporcionan su magia con un pequeño alerón incluido.

Techo panorámico

El habitáculo del BMW i8 2015 está equipado con cuatro plazas muy cómodas y espaciosas, de hecho el tapizado general está hecho a base de cuero, ya sea en los asientos, en el forro del volante o en el salpicadero mismo. También cabe destacar que el techo es totalmente panorámico, desde que se une con el parabrisas delantero hasta que se une con el trasero.

 BMW i8 2015

Ahora podrás disfrutar de esos viajes con vista al cielo nocturnos, o apreciar tu exterior en una mañana de sol. Todo ello a bordo de un deportivo ecológico ya que bajo el capó se instala un sistema de motorización hibrido, con buenas prestaciones tanto en tracción como en consumo de combustible.

Información técnica

El capó del BMW i8 2015 guarda varios secretos, el primero de ellos es que incluye un sistema de motorización a combustión interna, de 1.5 litros y tres cilindros, además invierte en sistema de motorización eléctrico, el primero es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 164CV de potencia, el segundo es de 96CV respectivamente.

BMW i8 2015

Cuando funcionan los dos propulsores al mismo tiempo, se puede lograr un par máximo 550NM, la velocidad limite es de 250 km/h, con la mala noticia de que dicha cifra es limitada eléctricamente, ello quiere decir que sería capaz de lograr mayores lanzadas. La aceleración de los 0 a los 100 km/h se da en 4.6 segundos.

Consumo y más

El chasis así como la carrocería han sido fabricados con aluminio y fibra de carbono, es por ello que su peso es muy liviano, las emisiones contaminantes son pocas, aunque la firma no ha desvelado información oficial al respecto. El consumo promedio se sitúa en los 5 litros por cada 100 km transitados.

Y para concluir te invito a reproducir el vídeo que antecede, se trata de uno de los primeros materiales audiovisuales que te muestran lo mejor de la carrocería del BMW i8 2015.

Etiquetas: , ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook