Motorclan


PUBLICIDAD

Bugatti Veyron Jean Bugatti, presentado en el Auto Show de Frankfurt 2013

Escrito por el 25/09/2013 en Bugatti

 Bugatti Veyron Jean Bugatti

Una de las marcas más  ambiciosas se todos los tiempos ha sido sin duda alguna  Bugatti, y es que se trata de una de las marcas a las que se le debe la producción de los coches más rápidos del mundo, cabe destacar que en el recién pasado Auto Show de Frankfurt 2013 se ha presentado una edición muy especial, hablo ni más ni menos que del Bugatti Veyron Jean Bugatti.

Se trata de un coche muy atractivo y especial, no sólo por su lujo extremo localizado en cada centímetro cuadrado del vehículo, sino porque es una creación en tributo al hijo del creador del Bugatti Atlantic Type57SC, así que atento a lo siguiente, porque podrías enterarte de muchas cosas más.

Placer visual

En el frontal del Bugatti Veyron Jean Bugatti se puede observar la pasión que le ha puesto los diseñadores al recrearlo de la nada, se ha incorporado la parrilla ya característica en forma de U invertida, en color cromo por su puesto, además de un par de faros luminosos con la mejor tecnología LED incorporada, y entradas de aire en el parachoques.

Bugatti Veyron Jean Bugatti

El coche es un tributo a Gianoberto Carlo Rembrandt Ettore Bugatti, conocido como Jean Bugatti, cabe mencionar que ha sido construido como el modelo inaugural, es decir, como el primero de seis coches que serán dedicados a personas que han tenido un papel importantísimo en la historia de la compañía

Carrocería inédita

En cuanto al diseño, el Bugatti Veyron Jean Bugatti es muy parecido a los otros Bugatti, sin embargo cuando observas con detenimiento comienzas a observar algunos detalles diferentes, por ejemplo que el vehículo está construido íntegramente en fibra de carbono y que los paneles internos tienen costuras que dibujan las siluetas de los paneles externos.

Bugatti Veyron Jean Bugatti

Además el tapizado de los asientos está fabricado con cuero y piel de altísima calidad, el volante multifuncional invierte en partes cromadas. Otros materiales que se han utilizado para los acabados han sido varios tipos de maderas nobles, con algunos toques retro que recuerdan a la época de Jean Bugatti.

Motorización

El Bugatti Veyron Jean Bugatti monta un sistema de motorización muy potente, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 1200CV de potencia, además puede alcanzar en línea recta y sin ninguna interrupción una velocidad tope de 400 km/h, mientras que logra pasar de los 0 a los 100 km/h en apenas 2.6 segundos.

Su producción está limitada a tres unidades, de 2.28 millones de euros cada una. y para concluir te invito a reproducir el vídeo que antecede, se trata de su exhibición en el Auto Show de Frankfurt 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook