Motorclan


PUBLICIDAD

Ferrari LaFerrari, CR7 se ha comprado un nuevo coche deportivo

Escrito por el 27/09/2013 en Ferrari

Ferrari LaFerrari

Una de las escuderías más importantes del mundo ha logrado poner en circulación uno de sus coches más exclusivos, hablo de una de los 499 unidades del Ferrari LaFerrari, y es que la estrella de Fut ball del Real Madrid ha adquirido en los últimos días uno de esos coches por la modesta cantidad de 1.3 millones de euros, convirtiéndose así en uno de los 499 propietarios en todo de la bestia hibrida

La Renovación de su contrato le ha dibujado una enorme sonrisa y al mismo tiempo ha aflojado un poco el bolsillo del portugués, es por ello que el Ferrari LaFerrari pasará a formar parte de su amplia colección de vehículos de los cuales es uno de los más caros y lujosos, a continuación hablaré de las prestaciones y características del Ferrari LaFerrari.

Elementos estéticos

La carrocería del Ferrari LaFerrari ha sido diseñada para que cualquiera que voltee la mirada no pueda despegarla de su silueta, y es que desde el frontal se comienzan a ver varios de sus mejores detalles, por ejemplo las entradas enormes de aire en el parachoques, o el spoiler que sostiene y optimiza la aerodinámica de primer nivel.

 Ferrari LaFerrari

Un poco más arriba, sobre el capó, se han incluido otras entradas de viento, éstas permiten que el sistema de motorización del vehículo se mantenga a una buena temperatura. Pero la historia no termina ahí, también incluye neumáticos de 20 pulgadas, deportivos y de alta resistencia, con radios estrellados en color plata.

Habitáculo

Las puertas se abren estilo tijera, además al momento de ingresar a su interior biplaza, te das cuenta de que estas en un verdadero Ferrari, lo suave y confortable de sus asientos, los reposacabezas deportivos, prácticamente te sientes envuelto de buenos detalles.

 Ferrari LaFerrari

Algo muy importante a tomar en cuenta es que el Ferrari LaFerrari es uno del os vehículos más caros de la colección de Cristiano Ronaldo, ya que su colección está integrada por más de 6 superdeportivos y en conjunto llegan a costar unos 6 millones de euros aproximadamente, entre ellos el Bugatti Veyron, un Koeningsegg CXX, el Lamborghini Aventador, el McLaren MP4-12C, entre otros.

Prestaciones

El sistema de motorización del Ferrari LaFerrari funciona de manera hibrida, cabe mencionar que durante el proceso de combustión y ayuda de sus terminales eléctricas, el Ferrari LaFerrari es susceptible de emitir un desarrollo equivalente a los 963CV de potencia, o bien puede pasar de los 0 a los 100 km/h en 3 segundos.

La velocidad máxima es de 350 km/h aproximadamente. Por el momento la compañía no ha desvelado vídeo alguno en relación a esta noticia, sin embargo sigue en contacto y podrás saber más sobre dicho acontecimiento.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook