Motorclan


PUBLICIDAD

Porsche 918 Spyder, deportivo con motorización hibrida

Escrito por el 24/09/2013 en Porsche

Porsche 918 Spyder

La marca europea constructora de vehículos ha estado causando gran expectativa en las últimas semanas con la presentación de uno sus coches más importantes, hablo ni más ni menos que del deportivo del momento, del Porsche 918 Spyder, un coche presentado en el recién pasado Auto Show de Frankfurt 2013, a continuación algunas de sus características.

Tras el debut en Frankfurt, el Porsche 918 Spyder ha sido catalogado como uno de los superdeportivos más vanguardistas en relación al sistema de motorización adaptado, y es que se trata de un equipamiento mecánico integrado por un propulsor de combustión interna y uno que funciona con energía eléctrica.

Otras características

Pero antes de pasar de lleno a describir su sistema de motorización , es importante que tomes en cuenta algunos de los atributos más radicales de su carrocería, por ejemplo las enormes entradas de aire en cada una de las compuertas, o bien las ruedas de 19 pulgadas con radios de alta resistencia. También están la tomas de aire en el parachoques y los faros rectangulares a ras del capó.

Porsche 918 Spyder

El parabrisas es mediano, además incluye los espejos retrovisores regulables de manera eléctrica desde el habitáculo, mismo que sólo puede albergar a dos personas a la vez, los pasos de rueda son abultados, y el tapizado interno está trabajado en materiales de alta calidad, por ejemplo el cuero y la alcántara.

Sistema motorizado

El Porsche 918 Spyder para el 2014 invierte en un sistema de propulsión capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 887CV de potencia, sin duda una de las tracciones más elevadas dentro de la industria de los híbridos. Es importante mencionar que durante la aceleración  el Porsche 918 Spyder puede pasar de los 0 a los 100 km/h en apenas 2.8 segundos.

Porsche 918 Spyder

Pero eso no es todo, la velocidad máxima que podrás alcanzar en el Porsche 918 Spyder, en línea recta y sin obstáculos es de 345km/h, y del consumo no tienes de qué preocuparte, de hecho podrás andar alrededor de 100 kilómetros con sólo 3.0 o 3.4 litros de combustible. El motor está integrado por un bloque de ocho cilindros y 4.6 litros de cilindrada, y dos motores eléctricos que producen 286CV de tracción.

E Power

Si eres de los que apoyan la conservación de la salud ambiental mediante la utilización de un automóvil con cero emisiones, entonces te agradará lo siguiente: con el Porsche 918 Spyder puedes conducir en modo E Power, es decir en modo totalmente eléctrico, por unos 32 kilómetros aproximadamente.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de uno de los muchos materiales audiovisuales capturados durante la celebración del Auto Show de Frankfurt 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook