Motorclan


PUBLICIDAD

Porsche 918 Spyder, presentación en Frankfurt 2013

Escrito por el 05/09/2013 en Porsche

Porsche 918 Spyder

Uno de los coches más esperados por los fanáticos de los vehículos deportivos es sin duda alguna el Porsche 918 Spyder, se trata de una máquina muy detallada, tanto en el sector estético, como en el mecánico, a continuación desvelaré algunos de esos detalles que lo hacen único y apetecible para la mayoría de seguidores de la marca.

Visto de manera lateral, el Porsche 918 Spyder cuenta con dos puertas únicamente, las ruedas son de 19 pulgadas, de alta resistencia y deportivas, los radios fueron diseñados especialmente para éste modelo, además incluye un parabrisas pequeño y cúpulas para cada uno de los asientos, ello mejora rotundamente la resistencia al viento.

Debut mundial

Desde hace unas semanas que la firma se había postulado para su presentación en el Auto Show de Frankfurt, no obstante fue hasta hace unos días que la marca ha asegurado que presentará de manera oficial al Porsche 918 Spyder en dicho evento vehicular. Cabe mencionar que dicha feria del motor se llevará a cabo del 10 al 22 de septiembre.

Porsche 918 Spyder

Las principales características innovadoras del Porsche 918 Spyder es que en el frontal se ha instalado un parachoques que forma una sola pieza con los pasos de rueda, además incluye entradas de aire enormes a los costados de dicho paragolpes, todo ello se combina con un capó curvilíneo.

Competidores

La presentación del Porsche 918 Spyder también lleva implícita la presentación de sus rivales dentro del mercado, hablo principalmente del Porsche 911 Turbo y el Turbo S, y desde luego la edición especial de 50 aniversario del 911, todos ellos no obstante forman parte de la misma marca , deberán ganarse su puesto como el mejor durante su comercialización.

Porsche 918 Spyder

En relación al sistema de motorización instalado para que el Porsche 918 Spyder pueda moverse, debo decir que se trata de un bloque de 4.6 litros de cilindrada, además monta ocho cilindros configurados en posición V, éstos son capaces de emitir un desarrollo equivalente a los 600 CV de potencia respectivamente.

Prestaciones

A parte del propulsor a combustión interna, el Porsche 918 Spyder cuenta con dos propulsores eléctricos que también colaboran con 154 y 127CV de tracción, así que todos juntos pueden llegar a erogar unos 875CV de empuje. Suficiente para pasar de los 0 a los 100 km/h en unos 2.8 segundos aproximadamente.

Para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que precede a este párrafo, se trata de una vista preliminar a la carrocería del Porsche 918 Spyder para el 2014.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook