Motorclan


PUBLICIDAD

Trabant RS, un deportivo con diseño diferente

Escrito por el 20/09/2013 en Novedades

Trabant RS

Uno de los vehículos más atractivos del momento, y no por sus niel aerodinámico, sino más bien por su estilo clásico, es nada más y nada menos que el Trabant RS, se trata de un coche diseñador por un húngaro,  y es que el automóvil ha sido retocado puesto que la carrocería es la misma del Trabant que se construyó de manera oficial hace ya varias décadas.

El coche en la actualidad  (sin ningún tipo de preparación o personalización) es una máquina obsoleta y hasta anacrónica, sin embargo eso no impide que haya un buen número de seguidores de sus formas y líneas. Es por ello que el preparador húngaro llamado KoKonja ha presentado la nueva y renovada silueta del Trabant RS.

Modificaciones

El alcance de los cambios en el Trabant RS se extiende incluso hasta los detalles más pequeños, cabe mencionar que el trabajo hecho en la carrocería es sumamente amplio, comenzando por el ensanchamiento de los pasos de rueda traseros  y delanteros, también se ha pintado de colores más vivos, el techo, llantas y retrovisores se han pintado de color blanco.

 Trabant RS

Los neumáticos son más grandes y resistentes, el chasis ha sido levantado para conseguir un mejor desplazamiento incluso en terrenos con poca adherencia. Invierte en dos puertas que dan acceso a un habitáculo capaz de albergar a por lo menos unos 4 o 5 pasajeros. La ruedas son de 17 pulgadas respectivamente.

Fibra de carbono

Éste material moderno de poco peso y mucha resistencia ha sido empleado en la construcción de la calandra del vehículo, además en el frontal se ha incluido la parrilla en color negro y un par de faros luminosos con aspecto retro futurista. El parabrisas delantero es amplio y el ángulo de visibilidad también fue mejorado.

 Trabant RS

En la parte de atrás del coche se puede observar la inclusión de un enorme tubo de escape, la posición es central. En el habitáculo todo es diferente, se ha tapizado todo en cuero de alta calidad, incluso el volante tiene nuevo diseño, el cuadro de herramientas ostenta un velocímetro que llega incluso a los 280 km/h.

Sistema de motorización

Bajo el capó del Trabant RS se ha instalado un sistema de motorización completamente nuevo, hablo de un bloque de 2.0 litros turbo, idéntico al de un Fiat Coupé, lo sorprendente es que un coche tan pequeño pueda emitir un desarrollo equivalente a los 220CV de potencia.

Y aunque no sea un coche de carreras propiamente dicho, sus mejoras y su innovación lo hacen merecedor de un espacio entre los deportivos que causan noticia a nivel internacional.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook