Motorclan


PUBLICIDAD

Audi A5 DTM Champion, coupé deportivo

Escrito por el 18/10/2013 en Audi

Audi A5 DTM Champion

La marca de los anillos entrelazados ha comenzado a desvelar información relacionada con uno de sus coches más importantes, me refiero específicamente a una novedad denominada como Audi A5 DTM Champion, un coupé, con tres puertas y un techo panorámico, cuenta con una carrocería muy prolija y bien detallada tanto en el frente como en los laterales .

El coche ha sido creado en celebración del primer triunfo de Mike Rockenfeller con el Audi RS5 DTM, dicho logro fue obtenido en el campeonato de turismos de este año 2013, y es que el piloto ganó el campeonato sin siquiera concluir y completar la temporada. Es por ese motivo que en los últimos días se ha dado a conocer al Audi A5 DTM Champion.

Edición limitada

El Audi A5 DTM Champion se comercializará en breve aunque no se ha confirmado con exactitud la fecha en que saldrá al mercado; lo que si se ha dicho claramente es que se trata de una edición limitada de 300 unidades. Tampoco se ha dicho si se venderá con exclusividad en algun país o estará disponible para todo Europa.

Audi A5 DTM Champion

Entre los detalles más atractivos que ofrece la carrocería del Audi A5 DTM Champion están: en primer lugar la parrilla en color cromo, también el par de faros luminosos con tecnología LED incorporada, además de entradas de aire a los costados del parachoques. El capó es alargado, lo que dice que el motor también es grande.

Color y demás

La carrocería del Audi A5 DTM Champion ha sido mimetizada en un tono rojo brillante, los radios de las ruedas de 18 pulgadas combinan co el plateado de los espejos retrovisores, también cabe mencionar que el techo del vehículo es panorámico, así que podrás disfrutar del cielo mientras paseas con el coche.

frontal del Audi A5 DTM Champion

Los cuartos traseros del Audi A5 DTM Champion revelan la deportividad y su verdadero diseño aerodinámico, cabe decir que incluye un alerón del mismo color que la carrocería, las luces de emergencia se dividen en dos debido a la tapa del maletero, además justo en el lado izquierdo por debajo del parachoques, sobresale la doble salida de escape.

Motorización

Los motores que acompañarán la comercialización del Audi A5 DTM Champion son: el 2.0 litros TDI quattro, capaz de emitir un desarrollo de 177CV de potencia, o bien el 3.0 litros TDI Quattro de 245CV de tracción, y por último el 2.0 TFSI quattro de 225 CV respectivamente.

Para terminar te invito a reproducir el vídeo que antecede, se trata de un corto material audiovisual mediante el cual se pueden ver la mayoría de sus características esteticas.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook