Motorclan


PUBLICIDAD

Lamborghini Egoista, con aspecto militar

Escrito por el 16/10/2013 en Lamborghini

Lamborghini Egoista Concept

Una de las creaciones más radicales que ha creado Lamborghini está inspirada en una aeronave militar, de hecho el frontal es muy parecido al frontal de un helicóptero de combate, o incluso a un cazabombardero moderno, es realmente intimidante y al mismo tiempo aerodinámico, a continuación conocerás más sobre el Lamborghini Egoista.

En el frente se puede observar el diseño de una especie de parachoques, al cual no se le podría llamar vanguardista, sino simplemente fenomenal, incorpora cuatro pares de entradas de aire, disgregadas y añadidas co meticulosa precisión, incluso los faros luminosos parecen ser dos misiles encendiéndose y listos para ser disparados.

50 aniversario

La firma llega a su medio siglo de existencia, 50 años de estar fabricando coches que superan en gran medida las expectativas de todos sus seguidores, es por ello que los diseñadores han querido crear un icono sobre ruedas, un coche que no se borre de la mente de los aficionados a la velocidad y al diseño.

Lamborghini Egoista Concept

El coche cuenta con una sola plaza, iluminada con una luz especial en color naranja, la cual hace ver al conductor como si se encontrara al interior de la cabina de una nave espacial, o de una aeronave militar, también es importante menciona que el Lamborghini Egoista es un ejemplar único, es decir que jamás llegarás a ver otro igual si lo adquieres.

Cuartos traseros

La imagen que muestra un ángulo semitrasero del Lamborghini Egoista, es la ideal para saber cuan potente y cuan radical es el diseño del automóvil, y es que en la parte de atrás podéis ver la adapatacion de un spoiler de otro planeta, con ángulos muy pronunciados, salidas de aire enormes, todo lo que un aficionado a los deportivos ha soñado.

Lamborghini Egoista

También invierte en la salidas central de escape, y esas dos salidas de aire en color naranja, un color que se asemeja al fuero ardiente, también está presenta en las tomas de aire de los paneles laterales y en los radios de los neumáticos, incluso en las pequeñas luces de emergencia adaptadas a través de LED’s.

Motorización

El sistema de motorización del Lamborghini Egoista es simplemente fenomenal, cabe mencionar que cuenta con la inclusión de un bloque de diez cilindros en V, de 5.2 litros de cilindrada, durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 600CV de tracción.

Y para concluir te dejo con un pequeño vídeo que te muestra lo mejor del Lamborghini Egoista, se trata de un par de imágenes del interior sofisticado del vehículo, y desde luego de algunos de los detalles inusuales de su carrocería.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook