Motorclan


PUBLICIDAD

Lamborghini Gallardo LP 570 4 Squadra Corse

Escrito por el 04/10/2013 en Lamborghini

Lamborghini Gallardo LP 570-4 Squadra Corse

La marca italiana constructora de vehículos ha mostrado liderazgo por muchos años en relación al lanzamiento de vehículos deportivos a nivel mundial, y nunca se cansa de sorprender a sus seguidores, es por ello que hoy se ha lleco acreedora de un espacio en esta revista, para hablar de uno de sus diseños más sofisticados, hablo del Lamborghini Gallardo LP 570 4 Squadra Corse.

El Lamborghini Gallardo LP 570 4 Squadra Corse representa la perfección de los coches en muchos sentidos, desde el punto de diseño y aerodinámica, hasta el comportamiento  y movilización en la carretera, dicho en otras palabras es como el padre de muchas de las firmas que buscan alcanzar un puesto importante dentro del grupo de los constructores de deportivos radicales.

Frontal y laterales

En el frente del Lamborghini Gallardo LP 570 4 Squadra Corse se puede observar la instalación de un parachoques prolijo, con entradas de aire no tan sofisticadas pero muy funcionales, faros luminosos muy respingados, un capó que guarda perfecta sincronía con el parabrisas delantero y el techo, todo ello para optimizar al máximo la aerodinámica.

Lamborghini Gallardo LP 570 4 Squadra Corse

En cuanto a los laterales del vehículo es otra historia, en ellos se ha mimetizado una bandera italiana en forma de franjas que van desde la entradas de aire justo al frente del paso de rueda trasero hasta llegar a la llanta delantera, los espejos retrovisores han sido pintados en color negro.

Cuartos trasero y motorización

La parte de atrás del Lamborghini Gallardo LP 570 4 Squadra Corse es posiblemente la parte más bonita del automóvil, cuenta con la instalación de alerón fabricado en fibra de carbono, cuatro salidas de escape, luces de emergencia rectangulares, y un spoiler muy radical bajo el parachoques trasero.

Lamborghini Gallardo LP 570 4 Squadra Corse

En relación a la motorización debo decir que está colocado justo después de las plazas, se trata de un bloque de diez cilindros en V atmosférico, de 5.2 litros de cilindrada, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 570CV de potencia, además de un par máximo de 397 lb-pie, toda esa energía es enviada a ambos ejes por medio de la transmisión E-gear de seis marchas.

Prestaciones

Y si ere aficionado a la velocidad entonces pon atención a lo siguiente: el Lamborghini Gallardo LP 570 4 Squadra Corse puede pasar de los 0 a los 100 km/h en unos 3.4 segundos, de 0 a los 200 km/h en 10.4 segundos y su velocidad limite es de 320 km/h, el peso total de su carrocería es de 1.340 kilogramos.

El coste oficial del deportivo radica en los 191.100 euros. Y para que quedes encantado por las cualidades y destrezas del Lamborghini Gallardo LP 570 4 Squadra Corse, te dejo con la reproducción del vídeo que antecede.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook