Motorclan


PUBLICIDAD

Lamborghini Veneno Roadster, edición limitada del deportivo

Escrito por el 22/10/2013 en Lamborghini

Lamborghini Veneno Roadster

Una de las marcas constructoras de vehículos más prestigiosas de todos los tiempos ha concebido uno más de sus automóviles , se trata ni más ni menos que de un coche que supera a todos los anteriores, tanto en diseño como en tracción, hablo del denominado Lamborghini Veneno Roadster, una máquina con detalles futuristas a cada centímetro cuadrado de la carrocería.

Cabe mencionar que invierte en un frontal de ensueño, con entradas de aire enormes, un spoiler fabricado a base de fibra de carbono, también dispone de un capó muy prolijo, con dos salidas de aire, el diseño del frontal se asemeja a una punta de flecha, es por ello que mantiene un nivel aerodinámico optimizado.

Aerodinámica

El parabrisas y el capó del Lamborghini Veneno Roadster guardan perfecta simetría, incluso los pasos de rueda cuentan con sus propios atributos, hablo de un par de faros luminosos con luces LED incorporadas, incluso las líneas luminosas proveen mayor seducción al diseño. Las ruedas son de alto desempeño, de color negro y con una línea roja que combina con el resto de la carrocería.

Lamborghini Veneno Roadster

Las entrada de air en los pasos de rueda traseros también proveen la cuota necesaria de deportividad, y si a eso se le suma las dos cúpula aerodinámicas tras los asientos, entonces se completa el conjunto deportivo que lo hace totalmente único. Cabe mencionar que se fabrican solamente 9 unidades en total.

Coste oficial

Debido a la novedad y diseño del Lamborghini Veneno Roadster, así como de nivel de propulsión y materiales de construcción, el coche se posiciona en el mercado a un precio oficial de 3.3 millones de euros. Sus formas agresivas y la ausencia de techo algunos de los puntos más atractivos del deportivo.

Lamborghini Veneno Roadster

Cabe mencionar que en los cuartos traseros se ha incluido un difusor enorme, además del alerón activo, sin duda una perfecta amalgama de accesorios para alterar los sentidos de los amantes de la velocidad. Bajo el capó del Lamborghini Veneno Roadster se ha instalado un moto de doce cilindros en V, con 6.5 litros de cilindrada.

Prestaciones

Durante la conducción el coche es capaz de pasar de los 0 a los 100 km/h en unos 2.9 segundos, además puedes llegar a una velocidad máxima de 355 km/h, la fibra de carbono y el plástico reforzado, e incluso el monocasco fabricado de polímeros resistentes hacen que el coche sea bastante ligero y por ende no necesite mayor esfuerzo para acercarse a las velocidades antes mencionadas.

Y para terminar te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de una serie de imágenes de la carrocería del Lamborghini Veneno Roadster, disfrútalo y comenta algo al respecto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook