Motorclan


PUBLICIDAD

Los mejores superdeportivos del mercado

Escrito por el 03/10/2013 en Novedades

superdeportivos

Para los verdaderos amantes de los coches deportivos, llega una lista de algunos de los coches más espectaculares que forman parte de la industria automotriz, se trata de vehículos que han sido modificados por distintos grupos dedicados al tuning, que han conseguido volverlos las máquinas feroces que son ahora.

El PPI Razor GTR, el DMC Velocita o el Brabus SLS 700 Biturbo, son algunos de los coches que podrás ver en ésta lista, así que prepárate porque posiblemente esté acá tu coche favorito entre todos tus deportivos.

Primeros deportivos

Como aperitivo para iniciar están el Sievers SLR GTB, se trata de un coche capaz de producir 1000CV de potencia, o también el Edo Enzo ZXX lo suficientemente potente como para alcanzar los 400 km/h, o también el Gemballa MIG-U1 cuyas características deportivas lo hacen muy caro, un millón de euros aproximadamente.

superdeportivos

Por ejemplo el Hamann memoR, con un precio de 300.000 euros, es susceptible de erogar unos 625CV de potencia, o pasar de los 0 a los 100 km/h en 3.2 segundos, sus velocidad tope es de 330 km/h. También está el GT MP4-12C de Gamballa, al cual se le modifico el frontal, incorporándole buenas enormes entradas de aire.

FAB Design

Dicho preparador también ha hecho lo suyo en relaciona uno de las versiones más atractivas de McLaren, de hecho la modificación permitió que el coche alcanzará más de 450 km/h. algunos otros de los deportivos más exclusivos son: el F12 N-Largo, capaz de erogar unos 740CV de potencia y lograr una velocidad máxima de 340 km/h.

superdeportivos

Pero éste último al momento de pasar por las manos del Tuning, ha logrado aumentar su tracción incluso a los 800CV de potencia, con ello aumento también la velocidad hasta los 350 km/h respectivamente. También es importante incluir en la lista a la versión básica del Ruf CTR3 Clubsport, con un precio de 550.000 euros, pasa de los 0 a los 100 km/h en 3.2 segundos.

Edo MC12 XX

Dicho automóvil responde a una tracción inmensa, puede detenerse en 7.1 segundos al momento de estar transitando a unos 300 km/h respectivamente, a dicho automóvil se le une el F12 N-Largo, el cual he mencionado que supera los 800CV y los 350 km/h, un poco más traccional que el MTM R8 Biturbo con 777CV de potencia 3 segundos en el 0 a 100 km/h.

Uno de los más radicales ha sido el Underground Racing Lambo Aventador Lp700-4, con el cual se ha logrado emitir un desarrollo equivalente a los 1.200CV de potencia aproximadamente. Y para cerrar con broche de oro, te dejo con un buen vídeo que muestra las cualidades deportivas del Ruf CTR3 Clubsport.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook