Motorclan


PUBLICIDAD

Vídeo patrocinado: Nismo, tecnología deportiva en los coches de calle

Escrito por el 29/10/2013 en Nissan, Vídeos

A estas alturas poco podemos decir ya de Nismo. Como muchos sabéis, Nismo es la abreviatura de Nissan Motorsport International Limited, la división de coches de carreras de Honda. Todos los coches de la marca japonesa que compiten en las grandes carreras por todo el mundo están desarrollados por Nismo. Desde las 24 horas de Le Mans, hasta la FIA GT pasando por Super GT o JTCC. Desarrollan la tecnología de carreras que pronto podremos disfrutar en los modelos de calle.

De hecho son los responsables últimos del desarrollo del Nissan GT-R, ese modelo que nos vuelve locos desde hace unos años y también la versión GT-R SpecV con su motor V6 de 3799 cc que rinde hasta 410CV de potencia. Queremos compartir hoy con vosotros un vídeo que seguro que os encanta:

El vídeo fue grabado en un lugar tan espectacular como es Rolle, en Suiza a finales de septiembre y combina el Nismo 370Z con los saltadores del equipo que patrocinan con sus Wingsuit (trajes especiales con una tela que permite dirigir el vuelo y planear). Al volante va Peter Pyzera, que ha sido el campeón de la Nissan GT Academy Championship de 2012, la ya tradicional competición que se realiza con la videoconsola Play Station y el juego Gran Turismo).

Mientras el equipo Nismo Wingsuit volaban a más de 210 km/h, Peter tenía que exprimir al máximo los 344CV de su V6 para llegar al final de un trazado lleno de curvas y horquillas por las carreteras suizas. La verdad es que el vídeo y las imágenes son espectaculares.

Podéis ver más vídeos en la página oficial de Nismo en Youtube.

Artículo patrocinado por Nissan.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook