Motorclan


PUBLICIDAD

Opel Adam Black Link y White Link

Escrito por el 03/10/2013 en Opel

Opel Adam Black Link y White Link

Dos nuevas versiones del Opel Adam se presentan en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2013, en color blanco o negro, inspirados en los teléfonos inteligentes y con asignaciones específicas para la conectividad.

Así, el Opel Adam amplía su gama y ofrece dos nuevas producciones llamadas White Link y Black Link. Hay, sin embargo, de estos coches solamente unas 2 mil unidades puestas a disposición principalmente de los clientes y amantes de la marca. Es una personalización para la estética pero también es totalmente destinado a la disposición de la serie de multimedia.

En el exterior, el color del Opel Adam White Link, presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2013 que se celebró entre los días 12 y 22 de septiembre, es de color blanco “Saturday Night Fever”, mientras que la versión en negro, el Black Link, se llama “I’ll be Black”. Ambos se inspiran en los acabados del más reciente teléfono inteligente. Algunos elementos, como los espejos y en la parrilla, están decorados en aluminio cepillado, la ventana trasera se oculta, mientras que los círculos son el Huracán 17″ o el Twister 18″, juego que corresponde con la del cuerpo, como el spoiler sobre el ventana trasera. Las luces de circulación diurna también son estándar y las luces delanteras y traseras se han equipado con LEDs.

El interior del Opel Adam es diversamente personalizable en estándar, contando el Black Link con el color Ocio Black Morrocana, con empuñadura del freno de mano, pomo de cuero, tapa de guantera y la puerta y su picaporte en color Sky Cool Grey, tonalidad opuesta al White Link, con el habitáculo en  Ocio White Morrocana.

Además de los colores blanco y negro, las versiones especiales del Opel Adán en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2013 proponen establecer el sistema IntelliLink con pantalla de 7″, equipado con varias aplicaciones multimedia y compatibles con los sistemas de Android, el Opel FlexDock para colocar y recargar los dispositivos móviles y el Siri Eyes Free, lo que permite, por ejemplo, gestionar las bibliotecas de canciones y las fuentes de música, llamar a los contactos de la libreta de direcciones para enviar mensajes, acceder a la agenda y el calendario de citas, obtener de la navegación a través de mapas de Apple o acceder a algunas bases de datos e información mediante el sistema de control por voz del sistema operativo iOS 6.

Ambas versiones del Opel Adam Opel estrenarán a finales del otoño, con precios que aún se están por determinar.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook