Motorclan


PUBLICIDAD

Porsche 911 50th Anniversary Edition

Escrito por el 30/10/2013 en Porsche

Porsche 911 50th Anniversary Edition

Uno de los vehículos deportivos más fascinantes ya ha llegado al mercado, se trata ni más ni menos que del Porsche 911 50th Anniversary Edition, un coche con muchos detalles de los cuales es preciso hablar, por ejemplo del nivel de deportividad, los acabados internos, entradas de aire, prestaciones y por supuesto el sistema de motorización integrado.

Pero aparte de todo eso, el Porsche 911 50th Anniversary Edition es una coche especial debido a que conmemora el medio siglo de creación de del 911, un vehículo con historia, capaz de traer recuerdos a la mente, simplemente un icono sobre ruedas cuando se habla de la marca Porsche. Y para ello la firma ha mencionado que se comercializará bajo edición limitada.

Cantidad de unidades

Debido a que en el año de 1963 el Porsche 911 50th Anniversary Edition hizo su primera aparición en la industria automotriz, la firma ha decidido lanzar al mercado mundial la cantidad de 1963 unidades, ni una más y ni una menos, así que desde ya es tiempo para que vayas pensando cómo apartar el tuyo antes de que se agoten por completo.

Porsche 911 50th Anniversary Edition

Cabe mencionar también que e Porsche 911 50th Anniversary Edition es considerado como el deportivo de calle más exitoso de todos los tiempos, y después de 50 años aún conserva el toque atractivo y se posiciona como uno de los medios de transporte personal más solicitados y deseados por los clientes. Su silueta compacta y al mismo tiempo muy bien diseñada le ha permitido reinar por mucho tiempo.

Habitáculo

Para ésta edición se ha elegido una paleta de colores que van desde el rojo, el gris, negro, blanco, entre otros, pero lo que realmente llama la atención son los accesorios internos, el tapizado en cuero para todos los asientos, espacio suficiente para disfrutar de tus viajes de manera cómoda y segura, además la mayoría de sus funciones son eléctricas (ajuste de asientos, lunetas, retrovisores).

Porsche 911 50th Anniversary Edition

Otra de las características del Porsche 911 50th Anniversary Edition es que se ofrecerá de una manera vintage, de esa cuenta que podrás adquirirlo en colores similares a los que se ofrecían en 1963. Los neumáticos del coche también son un elemento que destaca debido a las 20 pulgadas de diámetro y a sus radios de alta resistencia.

Motorización

El sistema de motorización del Porsche 911 50th Anniversary Edition es especial ya que cuenta con la instalación de un bloque Boxer de seis cilindros, durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 400CV de potencia, dicha tracción es suficiente para acelerar de los 0 a los 100 km/h en no más de 4.5 segundos.

Dicho tiempo puede mejorar hasta los 4.3 segundos con la instalación de una transmisión automática PDK, y la velocidad máxima es de 300 km/h. En el vídeo que antecede puedes ver la transición y evolución que ha tenido el Porsche 911 a través de los últimos 50 años. Deja un comentario para saber cómo te han parecido los cambios.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook