Motorclan


PUBLICIDAD

Bugatti Veyron Legend Meo Costantini, el tercero a la vista

Escrito por el 07/11/2013 en Bugatti

Bugatti Veyron Legend Meo Costantini

Bugatti ha cumplido con lo prometido, y ya va por la tercera presentación de la saga de los Les Legend de Bugatti, se trata de una colección de coches que hacen alusión y conmemoración a los pilotos míticos de la marca de la firma francesa, es por ello que hoy le ha tocado el turno de Batolomeo, mejor conocido como Meo Costantini.

El vehículo fabricado en su memoria, desde mi particular punto de vista es el mejor hasta el momento, cuenta con un matiz de colores muy profesional y formal, pero sin dejar a un lado la astucia del diseño deportivo. Los principales colores son el azul y el negro, ambos en un tono único especialmente diseñado para dicho automóvil.

Detalles generales

En el frontal del Bugatti Veyron Legend Meo Costantini se puede encontrar la instalación de la típica parrilla en color cromo, las entradas de aire son pequeñas, a diferencia de las entradas de aire localizadas a los costados del parachoques. Todo ello en combinación con los faros luminosos con LED’s incorporados.

Bugatti Veyron Legend Meo Costantini

El lugar elegido para desvelar el tercero en discordia ha sido el Auto Show de Dubái, se trata de la versión Costantini de un Bugatti Veyron 16.4 Gran Sport Vitesee, de éste coches sólo se producirán tres unidades, el precio del coche ronda los 2.09 millones de euros. Gran parte de su carrocería ha sido fabricada a base de fibra de carbono.

Vista lateral

Si lo observas desde uno de sus perfiles, el Bugatti Veyron Legend Meo Costantini cuenta con puertas en color negro, con ciertos rasgos brillantes en un tono grisáceo, como imitando el cosmos y las estrellas. Más atrás se localiza la instalación del alerón, que sin ser demasiado escandaloso cumple con su misión aerodinámica.

Bugatti Veyron Legend Meo Costantini

En los cuatros traeros puedes observar la inclusión de la doble salida de escape, la doble cúpula en los asientos. Además incluye la instalación de neumáticos de 19 pulgadas de alta resistencia y radios especialmente diseñados para dicha versión.

Motorización

A parte de contar con un interior de mucho lujo, con tapizados en cuero, asientos deportivos con ajustes de todo tipo, tablero tecnológico y dispositivos de última generación, también incluye un motor de 16 cilindros en W, de 8.0 litros de cilindrada, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 1200CV de potencia.

Y para concluir te dejo con uno de los vídeos más recientes del Bugatti Veyron Legend Meo Costantini, en el cual podrás observar lo mejor de su carrocería e interiores.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook