Motorclan


PUBLICIDAD

El nuevo Nissan GT-R contará con propulsión híbrida

Escrito por el 13/11/2013 en Nissan

Nissan GT-R

Uno de los coches deportivos más destacados de los últimos años sin lugar a dudas es el Nissan GT-R, por lo tanto los desarrolladores del mismo deben de innovar e incluir nuevos detalles año con año, así que el nuevo no será la excepción y contará con extras que lo convierten en una las mejores opciones de los bólidos.

La progresión que éste modelo ha sufrido en los últimos meses dejan como producto final uno de los bólidos más impresionantes para la nueva generación de deportivos, uno de ellos es que incorporará propulsión híbrida.

¿Será competencia en éste segmento?

Una de las preguntas que muchos de los fanáticos de éste tipo de vehículos se hace es ¿Si realmente competirá en el segmento de los coches eléctricos?, esto debido a que el Nissan GT-R siempre ha triunfado con sus motores convencionales, pero un cambio no siempre supone éxito.

Nissan GT-R 2

Esto debido a que uno de sus hermanos el Nissan Leaf es uno de los más vendidos desde su lanzamiento al mercado, así que tendría que ser uno de los rivales del coche de su misma empresa. Pero mucho no lo ven de esa forma, ya que entre más opciones híbridas se presenten será mucho mejor, además éste bólido será uno de los preferidos de los amantes de la velocidad y la potencia.

Se desconocen sus características

Hasta el momento los ejecutivos de Nissan han querido mantener los datos de éste coche en el anonimato, ya que no desean adelantar nada antes de finalizar por completo el proyecto. Pero de buena fuente se conoce que tendrá la capacidad de generar alrededor de 550 caballos de fuerza, esto debido a su propulsión híbrida.

Nissan GT-R 3

Además las expectativas son bastante altas, así que no desean defraudar a sus futuros clientes con datos falsos, que al momento del lanzamiento del bólido sean distintos, así que habrá que esperar un par de días para conocer sus características mecánicas.

El GT-R Nismo se presentará en Tokio

Mientras se dan a conocer los detalles del nuevo Nissan GT-R con propulsión híbrida, la firma se prepara para presentar de forma oficial el GT-R Nismo, una de las versiones más radicales de éste deportivo, durante el Auto Show de Tokio 2013.

Se trata del modelo más esperado por los amantes de la velocidad, ya que según muchas opiniones se adapta a la perfección a la filosofía de correr, además cuenta con unos detalles estéticos bastante aceptables.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook