Motorclan


PUBLICIDAD

Jaguar F- Type Coupe

Escrito por el 05/11/2013 en Jaguar

Jaguar F- Type Coupe

El tan esperado debut del Jaguar F- Type Coupe se acerca y el coche deportivo de Jaguar se dará a conocer en un oficial y un estreno mundial el 19 de noviembre en el Salón de Los Ángeles , antes de pasar un par de días más tarde en el otro lado de la océano donde ocupó un lugar en el Tokyo Motor Show. Para aumentar el suspenso, la Cámara de Coventry ha publicado un sumario oficial que captura desde el nuevo coche deportivo británico, revelando las formas que caracterizan el coche.

La versión coupé se muestra en la foto cuenta con un techo panorámico de cristal que se puede dar a los pasajeros una vista espectacular del coche y un interior luminoso. Por lo demás, el F- Type en cupé reproduce fielmente el diseño de la variante de araña inquietante de la que se deriva: las formas aguda y resbaladiza mezcla carrocería armoniosamente con el techo inclinado del coche, que termina con la ventana trasera grande perfectamente establecida y la cola corta y cónica.

El resultado estético es muy similar al exitoso diseño del Jaguar C- X16 Concept, presentado en el Salón de Frankfurt en 2011 , que había despertado gran interés y admiración del público y de los profesionales. Lo mismo Jam Callum, Director de Diseño de los modelos Jaguar, en un comunicado oficial no ha ocultado su gran aspettativeper el nuevo modelo: “El entusiasmo generado durante la presentación del Concept C- X16 ha sido fantástica , con la presentación en Los Ángeles del Jaguar F- Type Coupe esperanza de replicar las mismas emociones “.

Incluso si no se dieron a conocer los datos técnicos, será razonable esperar encontrar bajo el capó del Jaguar F- Type Coupe los mismos motores que se ofrecen en la versión roadster: la oferta se abrirá con el 3.0 litros V6 sobrealimentado  disminuyeron en el poder desde 340 hasta 380 CV, mientras que la parte superior de la gama, con toda probabilidad vamos a encontrar su lugar el potente motor V8 sobrealimentado de 5.0 litros, capaz de descargar la friolera de 500 caballos de fuerza.

La potencia y el par se descargarán en la rueda trasera a través de una transmisión automática secuencial con ocho informes  y a pesar de la adición de la cubierta, la distribución del peso deben mantener la relación óptima de 50:50.

El Jaguar F- Type Coupé hará su debut esta primavera en el mercado norteamericano, donde el fabricante proporciona los mayores datos de ventas  mientras que en una etapa posterior será para el resto de los mercados de coches internacionales. Los precios de lista se darán a conocer cerca de su lanzamiento comercial.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook