Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes SLS MG GT Final Edition, la última versión del SLS

Escrito por el 19/11/2013 en Mercedes

Mercedes SLS MG GT Final Edition

La marca de la estrella ha anunciado el final de uno de los coches que marcaron la historia de los coches deportivos, hablo del Mercedes SLS MG GT, ahora bautizado con el apellido Final Edition, y es que será la última versión que se fabrique, el sucesor será el SLC, vehículo que muy pronto ser dará  a conocer.

Los mejore automóviles de la industria nunca dejan de ser queridos, sin duda que el Mercedes SLS MG GT correrá con la misma suerte, en especial la versión definitiva ya que cuenta con un acabo de pintura espectacular, en rojo y negro, muy brillante, con neumáticos deporticos de buen tamaño, una parrilla frontal con una línea gruesa en color cromo y la insignia en el centro.

Más características

En el frontal del Mercedes SLS MG GT Final Edition se puede observar la inclusión de un par de entradas de aire, faros luminosos con LED’s incorporados, un parabrisas muy prolijo y el capó en color negro que simplemente le confiere poder visual al modelo. También destacan las puertas alas de gaviota, un toque característico y propio del coche.

Mercedes SLS MG GT Final Edition

Su presentación oficial se llevará a cabo durante la celebración del Auto Show de Tokio 2013, un evento vehicular que se llevará a cabo desde el día de mañana 20 de noviembre, hasta el próximo 1 de diciembre, las fotografías que se adjuntan son de su presentación en sociedad llevada a cabo hace unos cuantos días.

Edición limitada

El Mercedes SLS MG GT Final Edition se fabricará bajo una edición limitada de 350 unidades, con ello se pretende dar fina a la lujosa carrera del vehículo, pero tampoco es para ponerse tan triste ya que el sucesor también es un vehículo muy potente y novedoso en todo el sentido de la palabra.

Mercedes SLS MG GT Final Edition

Hablo del SLC, o también denominado C-190, dicho automóvil llegará a comercializarse a partir del año 2015, no se sabe si tendrá el mismo éxito que el Mercedes SLS MG GT, pero seguramente será igual de prestacional y veloz. A continuación los detalles técnicos del Final Edition.

Motorización

Bajo el las dependencias del Mercedes SLS MG GT Final Edition se ha instalado un motor de ocho cilindros en V, de 6.2 litros de cilindrada y capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 523CV de potencia, al mayoría de sus componentes han sido fabricados en fibra de carbono.

Para terminar con el artículo te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de un material audiovisual que te muestra un par de  imágenes del Mercedes SLS MG GT Final Edition.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook