Motorclan


PUBLICIDAD

Mopar y Dodge, muestran sus vehículos, previo a la comercialización

Escrito por el 08/11/2013 en Dodge

2014 Dodge Challenger R/T Shaker

Dodge y Mopar se unen para dar paso a la construcción de dos coches realmente estupendos, se trata de un par de máquinas de mucho poder, con buen diseño estético y con paquetes de equipamiento que los vuelven vehículos realmente exclusivos, además incluyen un motor con gran poder, lo suficientemente potentes como para rivalizar con deportivos de alta categoría.

Los vehículos reciben el nombre de Dodge Challenger RT Shaker y Mopar 2014, ambos comparte plataforma de construcción, sin embargo también cuentan con ciertos detalles que los diferencias, ya sea en el color o en el tipo de diseño de ciertas partes de su carrocería, a continuación te enterarás de todo ello.

Dodge Challenger RT Shaker 2014

En relación al primer vehículo, como puedes observar en la pantalla, invierte en un juego de neumáticos con radios cromados, de unas 20 pulgadas de diámetro, la combinación entre el naranja y el negro ha quedado sencillamente espectacular, las lunetas han sido tintadas, los espejos retrovisores son del mismo color de la carrocería.

2014 Dodge Challenger R/T Shaker

En el frontal se pueden observar varios detalles, por ejemplo los faros luminosos, una parrilla en color negro, luces diurnas e incluso sobresale un alerón en color negro por debajo del parachoques delantero. Todo ello combinado con el respirador o salida de aire en color negro justo en el medio del capó.

Motorización

Bajo el capó del Dodge Challenger RT Shaker 2014 se ha integrado un sistema de motorización HEMI de ocho cilindros en V, de 5.7 litros de cilindrada, además cuenta con un torque de nada más y nada menos que 400 lb-pie, el flujo de aire en el motor es gracias a Mopar, también es importante mencionar que se comercializará en el primer trimestre del 2014.

2014 Dodge Challenger R/T Shaker

Por otro lado está el Mopar ’14 Challenger, un coche personalizado por Mopar y que cuenta con ciertos elementos estéticos muy característicos, por ejemplo el nuevo capó Shaker en color negro satinado que se ve realzado por el elevado perfil del sistema de flujo de aire colocado justo en el medio del capó, además  dicho capó vibra al ritmo de su poderoso motor.

Propulsión del Mopar ’14 Challenger

Bajo el cofre se ha instalado un motor de ocho cilindros HEMI, de 5.7 litros de cilindrada, sin duda un propulsor para rivalizar con los mejores deportivos del mercado, también será comercializado durante el primer semestre del 2013, y de este  coches sólo se fabricarán 100 unidades.

Para concluir te dejo con el vídeo que antecede, así que reprodúcelo y disfruta de la carrocería del Dodge Challenger RT Shaker 2014.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook