Motorclan


PUBLICIDAD

Peugeot RCZ R, precio oficial para el mercado español

Escrito por el 29/11/2013 en Peugeot

Peugeot RCZ R

La marca del león ha estado haciendo promoción de uno de sus coches más atractivos, hablo ni más ni menos que del Peugeot RCZ R, un vehículo deportivo, con una estética aerodinámicamente mejorada, desde el frontal hasta los cuartos traseros, además invierte en un sistema de motorización muy prestacional.

En primer lugar debo decir que el Peugeot RCZ R cuenta con un frontal detallado, con una parrilla en color negro entradas de aire en el mismo color justo en el parachoques, también vale la pena resaltar el diseño de sus luces diurnas y de los faros antiniebla con aspecto achinado, todo el grupo óptico está integrado con LED’s de última generación.

Aspecto general

Siguiendo con las características, el Peugeot RCZ R sigue la misma tónica que Porsche, con un capó en perfil bajo y un ángulo muy característico que baja desde el techo hasta los cuartos traseros, eso hace que el vehículo sea mucho más deportivo y rápido al momento de acelerar.

Peugeot RCZ R

Además el chasis está casi a ras del suelo, con ello se logra mayo adherencia al suelo, las lunetas así como el parabrisas frontal son bastante anchos como para tener una visibilidad casi panorámica del ambiente que te rodea. Los neumáticos son de 19 pulgadas y los radios de alta resistencia.

Presentado en Frankfurt

Desde hace varios meses que se tiene noticia del Peugeot RCZ R, de hecho su modalidad más reciente se desveló en el Auto Show de Frankfurt 2013. Sin embargo hasta ahora se ha dado a conocer el precio oficial del vehículo, hablo de unos 39.900 euros, unos 9.000 euros más que el Peugeot RCZ THP.

 Peugeot RCZ R

También se hizo presente en el Festival de la velocidad de Goodwood, y fue allí donde se dio a conocer cuán potente podría llegar a ser, hablo de un motor cuya combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 270CV de potencia. También se sabe que estará disponible en cuatro colores diferentes.

Prestaciones

Con el bloque de 1.6 litro y 270CV de tracción, el Peugeot RCZ R puede pasar de los 0 a los 100 km/h en no más de 5.4 segundos, o bien acelerar hasta los 250 km/h. El consumo promedio del automóvil es de unos 6.3 litros por cada 100 kilómetros transitados.

Para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata del material audiovisual de carácter oficial del Peugeot RCZ R.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook