Motorclan


PUBLICIDAD

Porsche 918 Spyder, optimización para cada elemento

Escrito por el 20/11/2013 en Porsche

Porsche 918 Spyder

Uno de los coches deportivos más radicales del momento ha recibido unos ajustes de último momento, se trata del Porsche 918 Spyder, un medio de transporte que ya de por sí invierte en prestaciones de carácter extraordinario, sin embargo para la marca eso no es suficiente, así que ha puesto manos a la obra para optimizar la mayoría de elementos que lo conforman.

El resultado ha sido notorio, tanto en lo que respecta a su carrocería como a la mecánica, además es importante mencionar que el coche invierte en un nivel aerodinámico bastante importante; dispone de entradas de aire delanteras, laterales, salidas de aire en los cuartos traseros, y una estructura prolija desde  la calandra hasta las salidas de escape.

Cuartos traseros

La sección más atrevida del Porsche 918 Spyder talvez se los cuartos traseros, las salidas de viento son realmente exquisitas y grandes, las luces de emergencia están perfectamente instaladas para combinar con el alerón en fibra de carbono y las dos salidas de escape rectangulares.

 Porsche 918 Spyder

Las prestaciones así como los pesos del Porsche 918 Spyder se han visto beneficiadas con las mejoras hechas en última instancia, de hecho ahora el coche cuenta con la instalación de un paquete denominado Weissach, con él, se reduce el peso y se mejora la respuesta de aceleración en un buen porcentaje.

Prestaciones

Ahora el Porsche 918 Spyder puede pasar de los 0 a los 100 km/h en 2.6 segundos, hablo de 0.2 segundos más rápido que antes, también puedes acelerarlo de los 0 a los 200 km/h y sólo tardarás unos 7.2 segundos, en este caso hay una mejora de 0.5 segundos. Y eso no es todo, el coche es susceptible de superar los 300 km/h en 19.9 segundos.

Dacia Duster 2013, mayor equipamiento

El rendimiento eléctrico del vehículo también se ha visto beneficiado, ello significa que ahora los motores eléctricos le permiten al Porsche 918 Spyder acelerar de los 0 a los 100 km/h en unos 6.2 segundos, ello habla por sí solo, ya que representa una mejora de 7 décimas en relación a los anteriores registros.

Record de vuelta en Nürburgring

El Porsche 918 Spyder incluye el record de vuelta para coches de carretera en el trazado de Nürburgring Norschleife, y lo ha logrado en unos 6 minutos con 57 segundos.  Otro de los factores importantes a tomar en cuenta en el Porsche 918 Spyder es que sus emisiones contaminantes son de 70 gramos de CO2 por cada kilómetro transitado.

Para concluir te dejo con un vídeo muy atractivo, se trata de la vuelta hecha por el Porsche 918 Spyder en el trazado de Nürburgring, mediante la cual ha obtenido el record ya mencionado.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook