Motorclan


PUBLICIDAD

Porsche Panamera Turbo S y Panamera Turbo S Executive

Escrito por el 05/11/2013 en Porsche

Porsche Panamera Turbo S y Panamera Turbo S Executive

Una de las marcas más exitosas de todos los tiempos en relación a la construcción de vehículos es sin duda alguna Porsche, es por ello que hoy te presento a dos de sus mejores vehículos para el 2014, se trata ni más ni menos que del  Porsche Panamera Turbo S y Panamera Turbo S Executive, coches que para correr a tope en las carreteras que así lo permiten.

Ambos coches son muy parecidos en cuanto a detalles estéticos, de hecho en el frontal se puede observar la presencia de un par de entradas de aire en el parachoques, dos más a los costados de dicho parachoques y luces diurnas que lo hacen lucir muy sensual durante el día. También incluye los faros luminosos ovalados y con LED’s incorporados en el interior.

Versión Executive S

Cabe mencionar que la versión más ejecutiva que Porsche tiene para mostrar es el Porsche Panamera Executive S, y por primera vez desde su creación muestra una carrocería alargada, de hecho son más de 15 centímetros los que ha ganado en comparación con la edición anterior, con ello se observa mayor espacio entre plazas para los albergantes.

Porsche Panamera Turbo S

En el interior  de dicho coche podrás disfrutar de un silencio totalmente sepulcral, ello se debe a que las ventanas son térmicas y acústicamente selladas, incluye una tintura para a la privacidad, además el habitáculo está dotado de una iluminación interna especialmente diseñada para elevar la exclusividad del modelo, y el confort de sus pasajeros.

Debut mundial

E importante mencionar que tanto el Porsche Panamera Turbo S y Panamera Turbo S Executive se presentarán oficialmente durante la celebración del Auto Show de Tokio 2013, un evento que se llevará a cabo en breve. El color exterior del Panamera S será el denominado Palladium.

Porsche Panamera Turbo

Entre los sistemas más novedosos con los cuales contarán los vehículos son: el Porsche Dynamic Chassis Control o también conocido como PDCC, el sistema activo de estabilidad antivuelco, también el sistema Porsche Torque Vectoring Plus que funciona como distribuidor del par máximo en forma variable a las ruedas traseras.

Velocidad y precios

El Porsche Panamera Turbo S y Panamera Turbo S Executive invierten en un sistema de motorización capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 570CV de potencia, sin duda un empuje muy exacto para poder pasar incluso hasta los 310 km/h aproximadamente. El Porsche Panamera Turbo S tiene un precio de 207.334 euros mientras que el Porsche Panamera Turbo S Executive llega a los 226.747 euros.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de un material audiovisual que te muestra algunas de las características más importantes del Porsche Panamera Turbo S durante la marcha.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook