Motorclan


PUBLICIDAD

SRT Viper Time Attack, detalles mecánicos

Escrito por el 27/11/2013 en Novedades

SRT Viper Time Attack

Uno de los coches más importantes e imponentes del momento en relación al sector de los deportivos, es sin duda alguna el SRT Viper Time Attack, cabe mencionar que se trata de una bestia teñida de un naranja brillante. Su presentación oficial se dio durante la celebración del Auto Show de Nueva York 2013.

El vehículo es una obra maestra sobre ruedas, cada línea y cada detalle han sido meticulosamente diseñados para llevar a la carretera a la mejor de las maquina deportivas. Cuenta con suficiente aerodinámica y tracción como para competir con los mejores de dicha categoría.  A continuación podrás sabe más de él.

Estética general

En primer lugar hay que hablar un poco sobre su aspecto externo, hablo de un coche con un frontal muy especial, con entradas de aire amplias, una toma de aire central sobre el capó y seis más a los costados de dicha entrada. El parabrisas así como las lunetas guardan una morfología muy deportiva, incluso los espejos retrovisores complementan el estilo racing.

SRT Viper Time Attack

Los neumáticos han sido especialmente diseñados para el vehículo, son de unas 19 pulgadas de diámetro, los faros antiniebla combinan de maravilla con la carrocería gracias al conjunto de LED’s en color azul que han sido integrados para mayor intensidad.

Características principales

El SRT Viper Time Attack se producirá bajo una edición limitada de 159 unidades, que serán construidas en la planta de Conner Avenue, situada en la ciudad de Detroit, desde ya se sabe que el peso total de la carrocería será de unos 1.537 kilogramos, gracias a las múltiples inserciones en fibra de carbono.

SRT Viper Time Attack

La suspensión ha sido retocada con muelles y mejoras en la barra estabilizadora, con ello gozará de mayor precisión durante la marcha. Para la frenada, el coche cuenta con un equipo de frenos Brembo de alto rendimiento. También cabe menciona que el vehículo genera una mayor carga aerodinámica gracias al alerón trasero.

Motorización

Bajo el capó del SRT Viper Time Attack se ha incluido un motor de diez cilindros en V, y de 8.4 litros de cilindrada, todo ello lo hace capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 640CV de potencia, el par máximo es de 814NM, sin duda una máquina que te hará disfrutar cada acelerón.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata ni más ni menos que del material audiovisual del SRT Viper Time Attack.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook