Motorclan


PUBLICIDAD

Ya se anunció el primer paquete deportivo del Subaru BRZ

Escrito por el 12/11/2013 en Subaru

Subaru BRZ

Hace algunos días los ejecutivos de la firma de coches Subaru dieron a conocer el primer paquete deportivo de uno de sus coches insignia en lo que se refiere a la línea de coches deportivos, se trata del Subaru BRZ, que además de ser de los más actuales se espera que cuente con un futuro muy exitoso.

Se trata de uno de los bólidos que compite de forma directa con el Toyota GT-86, el cual precisamente ha tenido varios cambios y paquetes especiales que lo convierten en uno de los deportivos más emblemáticos de los últimos tiempos, es por ello que el Subaru no desea quedarse atrás.

Una versión exclusiva

Con el único fin de convencer a todos los conductores jóvenes y otros con experiencia los desarrolladores implementaron un nuevo paquete, más conocido como GT, el cual convierte al modelo en una de las opciones más exclusivas del mercado.

Subaru BRZ 2

Según varios fanáticos de este tipo de bólidos se trata de la posible versión del Subaru BRZ STi, la versión más deportiva de esta firma japonesa, es de esa forma que se convertirá en uno de los rivales directos de BMW con el i8.

Los principales cambios

Dentro de los principales cambios que el primer paquete deportivo del Subaru BRZ tendrá se puede mencionar por ejemplo su apariencia exterior y por supuesto el interior, para ser más específicos el habitáculo, también cuenta con cambios en el interior del deportivo, ya que tendrá tonos más oscuros y en otros lugares un color negro profundo.

Subaru BRZ 3

Además de acabo de cuero, especialmente en el volante, palanca de freno de mano, pomo del cambio, asientos con tapicería Alcántara y detalles con bordados especiales que lo hacen lucir más deportivo.

Detalles del exterior

En lo que al exterior se refiere el Subaru BRZ y su paquete deportivo contará con llantas de 16 pulgadas que tendrá un acabado de color negro brillante, así como 16 radios, además de dispositivos en el botón para tener un mejor arranque.

Lo mejor de todo es que el mismo se estrenará durante el Salón de Tokio, que se llevará a cabo en dicha ciudad del 22 de noviembre al 1 de diciembre, en donde la firma también presentará otros modelos de bólidos para los siguientes años.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook