Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Corvette 2014, velocidad y prestaciones

Escrito por el 18/12/2013 en Chevrolet

Chevrolet Corvette 2014

Uno de los vehículos más interesantes y atractivos que ha fabricado la firma del moño dorado en los últimos años ha sido el Chevrolet Corvette, un coche renovado, deportivo, ya sea en versión techada o a cielo descubierto, potente y sobre todo muy prestacional durante los recorridos en carretera abierta. A continuación desvelare los detalles más específicos.

Para comenzar es necesario decir que el Chevrolet Corvette 2014 cuenta con un par de faros luminosos en el frente, el aspecto almendrado los vuelve interesantes, además vienen cargados con LED’s de última generación para que la iluminación sea especifica. Las ruedas son de 21 pulgadas y de alta resistencia a la rodadura.

Equipamiento interno

El Chevrolet Corvette 2014 también es catalogado como un coche de súper lujo, incluye una serie de detalles bastante innovadores, por ejemplo el volante multifuncional, un cuadro de herramientas completamente analógico, con tres pares de relojes y un volante forrado en cuero y cocido completamente a mano. La mayor parte del tapizado de los asientos ha sido elaborado en cuero de alta calidad.

Chevrolet Corvette 2014

El panel lateral de la puerta del Chevrolet Corvette 2014 cuenta con la instalación de un pequeño sistema de cierre centralizado, a ello hay que agregar la inclusión del sistema de aire acondicionado mediante las pequeñas entradas de viento tanto centrales como laterales. En el centro de la consola se puede observar la incorporación de un sistema de navegación avanzado.

Dimensiones

El largo total de la carrocería del Chevrolet Corvette 2014 es de 4435mm, la altura radica en los 1252 mm mientras que el peso total es de 1750 kilogramos, también disfrutarás de una autonomía bastante agradable ya que el depósito de combustible puede cargar con unos 68.8 litros de gasolina, suficiente para cientos de kilómetros de aceleración.

Chevrolet Corvette 2014

Para el entretenimiento de los pasajeros se ha incluido una serie de dispositivos, por ejemplo las entrada auxiliares para memorias USB, Ipod, control crucero y conectividad Bluetooth, además cuenta con unos cuartos traseros sorprendentes ya que invierten en cuatro salidas de escape centrales, fabricadas en aluminio.

Motorización

Bajo el capó del Chevrolet Corvette 2014 se ha instalado un motor de ocho cilindros en V, capaz de erogar unos 430CV de potencia, el torque llega a los 604 NM, con todo ese poder es sencillo pasar hasta los 300 km/h como cifra tope, el motor está asociado a una caja de cambios de 6 marchas.

Puedes observar las cualidades y desempeño del Chevrolet Corvette 2014 a través de la reproducción del vídeo que antecede.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook