Motorclan


PUBLICIDAD

Ferrari 458 Speciale, detalles y precios

Escrito por el 05/12/2013 en Ferrari

Ferrari 458 Speciale

Uno de los vehículos más significativos del mundo del motor, y especialmente de los coches deportivos es sin duda alguna el Ferrari 458 Speciale, una máquina con capacidad para transitar a altas velocidades y hacerte sentir sensaciones adrenalinicas en un ambiente cómodo y seguro. A continuación iré desvelando algunos de sus elementos de mayor lujo y sofisticación.

El superdeportivo cuenta con una silueta bastante atractiva, hablo de un frontal con parachoques aerodinámico, las entradas  de aire son grandes y se alargan por todo el frontal, los faros luminosos parecen un par de ojos brillantes, cuentan con LED’s de última generación, además invierte en una sistema de ventilación justo sobre el capó.

Habitáculo y demás

En el interior pueden albergarse cómodamente dos personas, el tapizado en cuero se encuentra presente en todos los componentes, por ejemplo en los asientos, en el salpicadero e incluso en el volante. Los neumáticos del Ferrari 458 Speciale son de 19 pulgadas, de alta resistencia a la rodadura.

Ferrari 458 Speciale

El sistema de motorización del Ferrari 458 Speciale es uno de sus componentes más valiosos y atractivos, hablo de un bloque de ocho cilindros en V, de 4.5 litros de cilindrada que durante el proceso de combustión es capaz de emitir el desarrollo necesario como para lanzar al vehículo a más de 280 km/h.

Precio oficial

El coste oficial del vehículo es de 273.223 euros, una suma un tanto elevada, sin embargo vale cada centavo que piden por él tomando en cuento la efectividad y nivel de motorización que ostenta, así como de la calidad de sus materiales de construcción. La firma cuenta con una serie de personalizaciones que agregan varios euros al precio antes mencionado.

Ferrari 458 Speciale

Una de esas personalizaciones es la inclusión de asientos racing en fibra de carbono Goldrake, el precio por dicha incorporación es de 3.723 euros, también puedes optar por un juego de llantas de 20 pulgadas color Oro Opaco o Negro Opaco, el coste es de 2.069 euros aproximadamente.

Interiores personalizados

Aparte de los compartimentos del motor en fibra de carbono con un valor de 6.516 euros, puedes incluir interiores en cuero del color y la textura que desees, el cargo extra es de 5.516 euros, y para transitar tranquilamente puedes incluir a tu equipamiento un sistema d navegación por satélite con un precio de 2.758 euros.

Para terminar te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata del Ferrari 458 Speciale durante su presentación en el pasado Auto Show de Frankfurt 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook