Motorclan


PUBLICIDAD

Lamborghini Huracan, el coche de moda de la compañía italiana

Escrito por el 24/12/2013 en Lamborghini

Lamborghini Huracan

Uno de los coches más importantes de la industria automotriz desde hace un par de días es sin duda alguna el Lamborghini Huracan, se trata del nuevo supercoche de la firma italiana, un vehículo fabricado con alma, corazón y vida propia, sus líneas y formas representan el futuro de la firma, además invierte en una serie de buenos detalles, tanto mecánicos como estéticos.

La firma lo presenta a través de imágenes en alta definición en dónde se le puede ver en varios colores, ya sea un amarillo o verde, ambos colores con un matiz  muy brillante, además cuenta con lunetas muy bien mimetizadas en un color oscuro, ello le confiere un toque extra de rudeza y de privacidad a sus albergantes.

Auto Show de Ginebra

Su presentación oficial  se llevará a cabo durante la celebración del Auto Show de Ginebra en el 2014, evento que se realiza a instancia iniciales del mes de marzo, también es importante mencionar que el vehículo en mención incluye un frontal sumamente aerodinámica, con entradas de aire y un spoiler fabricado a base de fibra de carbono.

Lamborghini Huracan

El capó y el parabrisas forman una sola línea que permite que el viento circule de manera bastante fluida, además el techo y el parabrisas trasero siguen la ruta del viento, todo ello ha sido analizado y estudiado de manera detallada en los laboratorios de la marca, con el objetivo de construir uno de sus mejores coches para el 2014.

Materiales de construcción

La mayor parte de sus componentes se encuentra fabricado en aluminio, de hecho el chasis se construyó a base de aluminio reforzado, el resto de elementos de la carrocería llevan implícita la fibra de carbono, ello hace que  el  peso total del vehículo no sea muy elevado, de hecho no súpera siquiera los 1.422 kilogramos aproximadamente.

Lamborghini Huracan

En relación al sistema de motorización escogido para hacer correr a esta hermosura de coche ha sido un bloque a combustión interna, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 601CV de potencia, el bloque está compuesto por diez cilindros en V, y la tracción va dirigida a los cuatro neumáticos.

Prestaciones

Pero si lo que quieres saber es cuán rápido puede ser el Lamborghini Huracan en carretera abierta, entonces debes enterarte de lo siguiente: la velocidad máxima del automóvil en línea recta es de unos 325 km/h, pero todo comienza con una aceleración de los 0 a los 100 km/h en 3.2 segundos. El consumo es de 10.7 litros por cada 100 kilómetros transitados.

Mucha más información al respecto, hablo de un vídeo que puedes reproducir directamente desde este artículo, así que hazlo y deja un comentario al respecto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook