Motorclan


PUBLICIDAD

Lexus CT 200h, una versión deportiva

Escrito por el 04/12/2013 en Lexus

Lexus CT 200h,

Las ventas del Lexus CT 200h no han estado a las expectativas de los líderes de la Cámara japonesa que tres años después de su lanzamiento han sido interrogados acerca de las razones de este fracaso con el modelo de coche deportivo lanzado años atrás.

Según Mark Templin, Lexus vicepresidente ejecutivo de International, el fabricante japonés medio de un mecanismo híbrido no ha convencido a los clientes puede ser considerado debido a su rendimiento moderado para un coche de su segmento. Según Templin, el segmento de autos premium del segmento “C” ( que también pertenece al segmento de los CT 200h ) son coches que están muy bien cuidados en la estética en detalle, y que al mismo tiempo son capaces de ofrecer el rendimiento deportivo.

En contraste, el promedio de Lexus era escaso en el capítulo de rendimiento, a pesar de tener un diseño muy atractivo, como si tuviera una actuación más mecánico, de acuerdo con el gerente de la marca japonesa, la demanda de este coche en el mercado sería mucho más alta.

El segmento hatchback premium “C”, firmado por Lexus utiliza un cuatro cilindros de gasolina de 1,8 litros que desarrolla 99 CV de potencia y 142 Nm de torque, acoplado a un motor eléctrico de 60 kW y 207 Nm de par, para un total 136 caballos de fuerza. Con este kit de mecánica, el CT 200h tiene una velocidad máxima de 180 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 10,3 segundos, mientras que los datos sobre el consumo de combustible y las emisiones contaminantes reportados en el ciclo combinado son, respectivamente, 3,8 l/100 km y 89 g/km de CO2.

En el precio de lista de la media de Lexus , lo que corresponde a alrededor de € 30.000, se puede comparar con sus alternativas, como el Audi A3, el BMW Serie 1 y el nuevo Mercedes Clase A, todos ellos equipados con motores diesel significativamente más alto de rendimiento y capacidad obtener el consumo medio de combustible en ciclo de todo comparables, sin tener en cuenta el blasón de las marcas más altas que acabamos de mencionar.

Sobre la base de este análisis, la parte superior de Lexus han decidido considerar seriamente el desarrollo de una versión mucho más potente del Lexus CT 200h, capaz de satisfacer las aspiraciones deportivas de los clientes potenciales, mientras se mantiene a la filosofía de “híbrido” llevada a cabo por el fabricante japonés.

El camino más probable será tomado para resolver este problema es probable que complementar el motor existente con una parte superior de la gama que ofrece un mayor rendimiento, una solución que se puede encontrar bajo el capó de la grande ES 300h que utiliza una hélice gasolina 2,5 litros combina con un motor eléctrico, para un total de 223 HP .

Etiquetas:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook