Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes SLS AMG GT Final Edition, prestaciones del superdeportivo

Escrito por el 11/12/2013 en Mercedes

Mercedes SLS AMG GT Final Edition

La marca de la estrella ha estado desvelando información importante en relación a uno de sus coches  más importantes para el 2014, se trata de la edición final del SLS AMG, su nombre comercial es nada más y nada menos que Mercedes SLS AMG GT Final Edition, cuenta con un buen diseño, tanto mecánico como estético.

En el frente destaca gracias a la parrilla con una sola moldura en color cromo, enorme y en cuyo centro se incluye la insignia de la marca. También vale la pena destacar las entradas de aire a los costados del parachoques, faros luminosos y desde luego los neumáticos de 19 pulgadas de alta resistencia.

Interior y demás

Para acceder al habitáculo del Mercedes SLS AMG GT Final Edition sólo hace falta abrir esas hermosas puertas con diseño de alas de gaviota, una característica por la que se hizo famoso el modelo, en el interior el tapizado en color beige ha sido fabricado a base de cuero, además invierte en dos asientos regulables en altura y profundidad.

l Mercedes SLS AMG GT Final Edition

Visto desde los lados, el Mercedes SLS AMG GT Final Edition deja ver su batalla enorme, de hecho un 50% del coche corresponde al capó, ello lo convierte en un deportivo de alto perfomance y al mismo tiempo en un coche placentero al momento de conducir.

Sistema de motorización

La firma ha confirmado que para el Mercedes SLS AMG GT Final Edition se ha optado por un sistema de motorización de 6.3 litros de cilindrad y ocho pistones en V, cada uno provee suficiente energía para que en conjunto puedan emitir un desarrollo equivalente a los 591CV de potencia, suficiente para alcanzar altas velocidades en poco tiempo.

Mercedes SLS AMG GT Final Edition

Si eres amante de la velocidad debes saber que el Mercedes SLS AMG GT Final Edition es capaz de pasar de los 0 a los 100 km/h en apenas 3.7 segundos, o bien puede alcanzar los 200 km/h a los 11.2 segundos de haber comenzado a acelerar, la cifra máxima que se ha registrado durante las pruebas es de 320 km/h respectivamente.

Consumo

En relación al consumo hay que mencionar que no es para nada económico, de hecho gasta alrededor de 19.9 litros de combustible por cada 100 km transitados (en ambiente urbano), o bien de unos 13.2 litros en un ambiente mixto, las emisiones contaminantes llegan a los 308 gramos de CO2 por cada kilómetro transitado.

Te invito a que reproduzcas el vídeo que antecede, se trata de la presentación del Mercedes SLS AMG GT Final Edition durante la celebración del Auto Show de Los Ángeles 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook