Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo Nissan 370Z: debut en el Salón del Automóvil de Tokio 2013

Escrito por el 12/12/2013 en Nissan

Nissan 370Z

No debe ser muy lejos el debut oficial de la versión revisada del Nissan 370Z, los coches deportivos japoneses, de hecho, podrían comenzar en poco más de una semana en el Salón del Automóvil de Tokyo 2013 y a la espera de conocer la noticia sobre el modelo, el jefe de desarrollo de Nissan Andy Palmer, ha hecho declaraciones a la prensa.

A pesar de la futurista Nissan BladGlider, se trata de un concepto que resume algunas de las tendencias que se pueden implementar en el siguiente grupo de coches deportivos, el nuevo Nissan 370Z mantendrá una más tradicional, perfectamente en línea con lo observado en las versiones anteriores.

En este sentido, Palmer ha declarado que no hay lugar en la gama Nissan por dos tipos diferentes de coches deportivos, manteniendo a la vez una filosofía que da continuidad con el pasado y el respeto por la tradición que se realiza con el 370Z, se está abriendo a la nueva experimentos no convencional, como es el caso con el innovador concept car BladeGlider de coche eléctrico.

Esta estrategia no evitará que Nissan pueda actualizar los requisitos reglamentarios para con el 370Z y las demandas del mercado, tales como el requisito de tener más y más las emisiones. En este sentido, el coche deportivo Nissan ve su futuro en la necesidad de una reducción de personal, sin riesgo, de acuerdo con lo declarado por Palmer, a ver disminuido su potencia o el placer de conducción que ofrece a los clientes.

Para finalizar, el director ha hecho una alusión a lo que será la evolución del grupo japonés en los próximos años y ha anunciado planes para crear una versión Nissan Nismo, una variante que es más extrema, para cada uno de los modelos deportivos de la gama posibilidades de Nissan, incluyendo un posible uso de la marca para algunos modelos deportivos Nismo Infiniti.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook