Motorclan


PUBLICIDAD

Porsche 918 Spyder, nuevas imágenes oficiales

Escrito por el 31/12/2013 en Porsche

Porsche 918 Spyder

Dos meses antes del estreno oficial que fue en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2013, ya se comenzaron a conocer algunos detalles de este coche deportivo de lujo del cual ahora se presentan las imágenes oficiales. Este Hypercar en plein air en Zuffenhausen ,desarrollado de acuerdo con las soluciones tecnológicas utilizadas por Porsche en el automovilismo, es un proyecto que se sigue teniendo  nota la historia del legendario Porsche 959.

De acuerdo a algunos rumores en la web, ya se ha reunido a los compradores de las 918 unidades del Porsche 918 Spyder que se venden a un precio de aproximadamente 800 mil euros y que se estima que comenzarán a distribuirse en el próximo mes de febrero del próximo año 2014.

Pero hay un retraso en el nombre del programa de salida, si se compara con el Ferrari o McLaren LaFerrari P1, el 918 Spyder se un hypercar con el que estará en la competencia. Es simplemente una cuestión de números, que en el caso del alemán son más del doble en comparación con la competencia : 499 copias para el modelo de Ferrari  todos los cuales han encontrado inmediatamente un propietario y 375 unidades de P1.

Mientras tanto, entre las características técnicas del Porsche 918 Spyder representa la máxima expresión de la tecnología en Zuffenhausen. La tecnología del Porsche 918 Spyder, es la de un coche híbrido con un total de 887 caballos de fuerza (proporcionada por el motor 4.6 V8 que desarrolla 608 CV y dos motores eléctricos que entregan 280 CV ) lleva el título del más poderoso al que aspiró Porsche y que haya sido producido por esta automotriz.

El diseño del V8 tiene un origen noble, ideal para los entusiastas de los deportes de motor, que se deriva de la elección para el Rs Spyder construido para la competencia en la categoría LMP2 . Situado en el centro, el V8 se logra con el uso de titanio bielas, cigüeñal de acero y componentes ligeros de fibra de carbono. Igualmente interesante (y también “inspirado” por GT3R híbrido) es la tecnología que se utiliza a bordo.

Asimismo, el Porsche 918 Spyder tiene que alcanzar su punto máximo de potencia y cuatro ruedas al conducir con la adopción de dos motores eléctricos (uno conectado al eje trasero , la otra en la parte delantera ) que desarrolla 115 kW y 95 respectivamente, y son alimentados por litio-ion refrigerado por líquido de litio y recargables (en modo plug- in) en aproximadamente 4 horas a 230 V (sistema opcional está disponible “Porsche Speed Charging Station”, que reduce el tiempo de carga de alrededor de 25 minutos).

De especial interés fueron los valores de rendimiento, ya que el Porsche 918 Spyder alcanza 345 kmh velocidad máxima, se prevé que que desarrolle una velocidad de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos, de 0 a 200 en 7,7 segundos y de 0 a 300 km/h en 22 segundos. En el modo eléctrico, el Porsche 918 Spyder es capaz de viajar hasta 30 km a una velocidad máxima (limitada electrónicamente ) a 150 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 7 segundos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook