Motorclan


PUBLICIDAD

Prestaciones y motorización del Mercedes SLS AMG GT Final Edition

Escrito por el 31/12/2013 en Mercedes

Mercedes SLS AMG

Hace algunos meses se dio a conocer que la firma de coches Mercedes ya no producirá la edición original del Mercedes SLS AMG, ya que finalmente le dará paso a una nueva generación de coches superdeportivos que tendrán la capacidad de generar muchos caballos de fuerza y convertirse en los más potentes y veloces de la marca.

Prueba de ello es que el SLS AMG deberá retirarse definitivamente y en su lugar saldrá el GT Final Edition, un coche que dicho sea de paso será de edición limitada y contará una estética que llamará bastante la atención, pero siempre cuidado cada detalle de la línea a la que pertenece, ya que es uno de los detalles en los que los clientes se fijan mucho.

Características mecánicas

Dentro de las principales características mecánicas con las que contará el nuevo bólido de Mercedes se pueden mencionar por ejemplo que debajo del capó montará un bloque V8 de 6.3 litros, mismo que tendrá la capacidad de generar alrededor de 591 caballos de fuerza, una cifra nada despreciable al tratarse de una edición especial.

Por si eso fuera poco también contará con lo último en tecnología en el cambio de velocidades, esto debido a que tendrá el AMG Speedshift de alto rendimiento, mismo que combina y funciona a la perfección con el AMG Ride Control.

Mercedes SLS AMG 2

Gracias a sus características mecánicas podrá alcanzar una velocidad máxima de 320 km/h y con ello llegar de 0 a 100 km/h en solamente 3.7 segundos, es decir que llegará hasta los 200 km/h en solamente 11.2 segundo, prestaciones que dejarán con la boca abierta a más de algún fanático de los coches deportivos.

Emisiones y consumo

Por otra parte el Mercedes SLS AMG GT Final Edition tendrá emisiones y consumo de combustible muy aceptable, prueba de ello es que se encuentra en la categoría G de automóviles, prueba de ello es que sus emisiones de CO2 alcanzan los 308 g/km, un nivel muy alto pero que es aceptable tomando en cuenta sus características.

Mercedes

En lo que se refiere a la parte del combustible el mismo tiene un gasto de 19.9 litros por cada 100 kilómetros recorridos en la parte urbana, mientras que en la interurbana disminuye hasta los 9.31 litros. El mixto será de apenas 13.2 litros por cada 100 kilómetros recorridos. ¿Qué opinas del nuevo deportivo de Mercedes?


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook