Motorclan


PUBLICIDAD

Ya se develó la parte estética del Citroën DS5 5LS 2014

Escrito por el 29/12/2013 en Citroën

Citroën

Unas de las berlinas deportivas más esperadas desde hace varios meses sin lugar a dudas era el Citroën DS5 5LS 2014, del cual precisamente hace poco se develaron las principales características de la parte estética, y en los próximos días lo hará de la parte mécanica, con lo cual los fanáticos ya tendrán una idea de cómo es que será el modelo.

Esto seguramente incrementará el protagonismo que la firma posee en los mercados de Europa y Asía, además se ha enfocado principalmente en los conductores más jóvenes que gustan de la velocidad y de la buena carrocería en sus vehículos, situación que ha sido de esa forma desde el DS3 hasta éste DS5.

Se presentará en el 2014

Una de las primeras novedades es que se presentará de forma oficial el próximo año, aún no se sabe si lo hará en alguno de los salones de automóviles más importantes del momento o simplemente llegará los concesionarios de coches, a pesar de ello se prevé que el vehículo sea el que finalmente marque la tendencia del futuro de ésta marca.

El hecho de que el Citroën DS5 5LS 2014 llame tanto la atención y se encuentre generando altas expectativas ha hecho que sea comparado desde ya con uno de los que seguramente será uno de los principales competidores, se trata del Audi Q1, el cual es uno de los más vendidos en el mercado de Europa.

Citroën 2

Además gracias a Citroën a la presencia que la firma francesa se ha abierto en los últimos años y a pesar de la crisis económica que se vive en varios países, se ha colocado como una de la más popular y exitosa del continente y con el lanzamiento de la nueva berlina deportiva seguramente continuará en la línea.

Se expandirá a China

Los ejecutivos de Citroën confesaron hace pocos días que para iniciar a satisfacer las necesidades de sus clientes potenciales se expandirán a China con el Citroën DS5 5LS 2014,ya que es uno de los lugares en donde más demanda han tenido durante los últimos años.

Citroën 3

Además aprovecharán dicho movimiento para utilizar las plantas de producción que se encuentra en dicho país y de esa forma reforzar el lanzamiento de la berlina, de la cual precisamente en las próximas semanas se darán a conocer sus características mecánicas. ¿Qué esperas del coche?


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook